Opiniones sobre productos powergym.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por adri106, 19 Abr 2006.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo uso el Isopower, que son unos polvos (tipo Isostar) que me echo en el bote y a mitad de camino lo lleno para ir reponiendo sales, y la verdad es que terminas con mejores sensaciones. También el Powerbomb, antes de alguna clase de Spinning cuando el dia ha sido especialmente duro.
    En cuanto a quemagrasa y adelgazantes, nada, recortarse en las comidas y deporte, que no veas como despeja.
     
    Última edición: 10 Jun 2010
  2. tomys

    tomys Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze de besora
    buenas , sobre esta marca mucho ruido i pocas nueces para el precio que tiene, lo del car , es facil pagando se consigue el sello, no boy a explicar como va el tema de la recomendacion .
    pero es puro marqueting,

    saludos
     
  3. Hastaloscascos

    Hastaloscascos Novato

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado varios productos Powergym y en lineas generales estoy contento,para recuperar antes,para hidratarse funcionan, yo he echo rutas solo con agua y la misma ruta con bebida isotonica y se nota,se nota cuidar la alimentacion y a la hora de perder peso solo te queda una dieta,que como norma general un dietista, te dara algun suplemento para compensar,en definitiva y con lo que empezaba el post, de powergym el isopower funciona, el recuperox tambien el Thermocarniting tambien, el resto no se por que no lo he probado
    Un saludo
     
  4. globedumaximus

    globedumaximus Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he usado los power bomb y los power bcaa y se notan y mucho. Los power bomb te ponen como una moto no se si el cafe hace lo mismo pero no me gusta el cafe. y los power bcaa he probado varios recuperadores como el de powerbar y con el powerbcca si que noto muy recuperadas las piernas al día siguiente, en cambio con el de powerbar no noto absolutamente ninguna mejora tomandolo. Puede que cada cuerpo asimile mejor unos productos que otros.
     
  5. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Valencia / Camporrobles
    Isopower genial, hidrata mucho y el sabor es bastante bueno, aunque es caro.
     

Compartir esta página