Opiniones sobre SANFERBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por doblemartinez, 8 Mar 2006.

  1. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    sanferbike busca mecanicos y vendedores....interesados mandar curriculum o llamar a la tienda para concertar una cita 914755988 o info@sanferbike.com
     
  2. Enrique "NINJA"

    Enrique "NINJA" Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes iba a otra tienda (buena), pero al ver que ésta quedaba más próxima a mi domicilio decidí probar. Llevo ya tres años " soportando " a estos dos hermanos y creo que va para largo. Tienen siempre un trato estupendo y no reparan en explicaciones para aquellos que quieran informarse sobre cualquier tema relacionado con MTB.

    ¡¡¡¡ SEGUID ASÍ !!!!
     

    Adjuntos:

  3. V.Merino A+

    V.Merino A+ Racing Biker

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya foto mas chula!!!!!!!
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    No he leido todos los mensajes, pero ya te digo que son unos tios fenomenales. El trato inmejorable y muy agradables. Encima entienden de bicis jeje.
    Que mas quieres!!

    Un saludo.
     
  5. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    sanferbike sigue buscando mas personal, alguien se anima?
    interesados llamar a la tienda o contactar a traves de info@sanferbike.com
     
  6. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    ningún buén mecanico necesita trabajo????jeje
    si alguno se anima....914755988
     
  8. el tato

    el tato Trabuco´s member

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de momento no puedo hablar de la nueva, pero si continua con la misma politica que la otra, y será así, 100% recomendable. Yo he comprado mi bicicleta ahí, y varias cosas despues, y el trato ha sido excelente, da igual que sea una bici, que sean unas cubiertas.
    Continuad así.
    Ah, se me olvidaba, no soy ni familiar ni asalariado de la tienda,je,je,je,je.
     
  9. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas grande y mas material en la nueva tienda pero exactamente el mismo buen trato
     
  10. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a todos los que os habeis interesado en pasar a formar parte de esta gran familia en que se está convirtiendo sanferbike y de verdad sentimos no poder contar con todos vosotros pero....es que ya no entramos más jajajaja.....esperemos que dentro de un tiempo sigamos necesitando mas gente y seguro contaremos con muchos de vosotros.
    gracias de nuevo a todos y un fuerte abrazo
    sanferbike
     
  11. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** leemos todos los mensajes una y otra vez y en sanferbike seguimos alucinando!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:chinchin

    muchas muchas muchas muchisimas gracias a todoooooooooooosssssssssssssss por confiar en nosotros, algunos de los que ahora leo en este foro desde el primer dia que abrimos nuestra primera tienda pequeñita hace ya 11 años!!! y es cierto que han cambiado muchas cosas desde entonces, cerramos la pequeñita y abrimos la segunda tienda hace 3 años y hace solo unos meses inauguramos otra hermanita de sanferbike, sanferbike2, desde donde intentamos también ofrecer el mismo servicio de siempre.
    Por suerte para nosotros todos los cambios han sido muy positivos y han sido posible sin ninguna duda gracias a todos vosotros...

    Muchisimas gracias de nuevo a todos y feliz año 2009!!!!!!!!

    :eek:la:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2:biker:
     
  12. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya funciona el nuevo foro de sanferbike, se accede a traves de su pagina web, desde el icono que parpadea, está muy guapo, no como este claro pero es el foro de un club, no el foro para un pais entero :chinchin
     
  13. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    a pesar de que no me compré la burra al final allí (no me acabó de convencer la giant) tengo que decir que es uno de los mejores sitios donde me han atendido, en calidad y cantidad y eso que fui, como un capullín, casi a la hora del cierre.

    buena atención, majetes, explicandote las cosas, comparando entre burras, bajándolas de los ganchos aunque se veían bien desde el suelo....

    así da gusto ir a comprar a las tiendas.

    saludos
     
  14. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    por suerte para algunos trabajar en una tienda de bicis es mas que un trabajo una pasión y no tanto una obligación ;)
     
  15. rasanteciego

    rasanteciego Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace apenas unos dias compre una bici ahi y es el mejor trato que he recibido en muchos años!:aplauso3:aplauso3
     
  16. kalhover

    kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Bueno, bueno, es alucinante la reputación de esta tienda:aplauso3, acabo de quedar omnubilado:angelito, yo hace poco estuve en la nueva tienda viendo maquinas, y tengo que decir que el chico que me atendió fué muy agradable y profesional, te explica todo al detalle, es una tienda donde la baba cae sin cesar al ver tanta lapierre=preciosad juntita..

    creo que tengo muy claro donde me voy a comprar mi X-CONTROL 310, la cual espero sea muy muy pronto...

    mi gran duda, dilema y quebradero de cabeza vendrá cuando tenga que elegir la talla, pero bueno supongo que probando una y otra se saldrá de dudas, pero aun así cuando compre mi actual, ya tuve problemas y eso que probé las dos tallas M Y L, mido 1,78 y 83 de entrepierna.....
     
  17. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La pasada semana llevé mi modesta Hardrock a que le hicesen un lavado de cara. Cuando fuí a recogerla me encontré con un par de detalles (detallazos) de los que demuestran porqué la gente de SANFERBIKE tienen la más que merecida buena fama que tienen.

    Hace tiempo que tengo claro que son de lo mejorcito de Madrid.
     
  18. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Yo tengo una Rockrider 8.1. Creo que en algunos talleres las miran mal por ser Decathlon. ¿Sabéis si aqui me la aceptarían? Necesito un ajuste fino de los platos que no he conseguido hacer por mi cuenta.
     
  19. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    correcto :chinchin
     

Compartir esta página