Opiniones sobre SANFERBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por doblemartinez, 8 Mar 2006.

  1. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Conocí la primera tienda en San Fermín hace ya varios años. Trato excelente por parte creo recordar que por dos hermanos tanto para la venta como en el taller. Fueron unas cuantas veces las que pasé por la tienda para compras y reparaciones varias.
    En Septiembre pasado pasé de nuevo por la tienda de San Fermín, ya en otra ubicación próxima a la anterior, y el trato dejó mucho que desear.
    Sin entrar en detalle de lo ocurrido, comento que me trataron con mucha soberbia, me contaron una historia sobre la reparación que yo necesitaba que no era cierta y me hicieron perder el tiempo acudiendo varias veces a la tienda y llamando repetidas veces por teléfono. Ninguno de los dos hermanos estaba ya en esa tienda las veces que yo estuve el año pasado.

    Cada uno que haga lo que quiera con su negocio y que lo deje en manos de quien quiera, pero serán los clientes los que pongan a cada uno en su lugar.


    Yo no vuelvo.
     
  2. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, desde ya estamos trabajando para que estas últimas quejas no vuelvan a producirse. Las agradecemos al igual que las 15 páginas repletas con cientos de buenas críticas y agradecimientos, y aunque las críticas negativas se cuenten con los dedos de una mano son las que duelen especialmente y en las que tenemos que trabajar.
    Es cierto que a veces cuando una empresa (afortunadamente para los tiempos que corren) crece tan rápido como lo ha hecho sanferbike en los últimos años pueden quedar algunos flecos sueltos. Nada que con duro trabajo y plena dedicación al negocio no se pueda solucionar.
    Los hermanos seguimos al frente de la empresa pero por desgracia no podemos atender a cada uno de nuestros clientes. Afortunadamente después de ir contratando y formando a gente continuamente durante los últimos 10 años parece que ya hemos conseguido un equipo estable y con dilatada experiencia como para poder evitar definitivamente estos errores y seguir dando el buen servicio tan bien valorado por los ciclistas y bikers de Madrid.
    Para cualquier comentario no dudéis en escribirnos a info@sanferbike.com. Os aseguramos que vuestra opinión es muy muy valiosa para nosotros y no caerá en saco roto.
    Gracias a todos por vuestro apoyo y un saludo
    Julio
     
    Última edición: 7 May 2013
  3. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página