...:::opiniones Sobre Vallnord:::... Informacion

Tema en 'Freeride' iniciado por nikito, 13 May 2006.

  1. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :ups unoas amigos mios y yo estamos planeando ir aa vallnord una semanita y nada kerriamos saber de opiniones sobre ke tal es y tal sobre todo opiniones de gente ke aya estado en vallnord, concretamente nos decantamos mas por downhill y un pelo de freeride ambos conceptos muxas gracias saludos...
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad es que es una guapada, los descensos son largos y divertidíssimos, el telecabina y los otros remontes son bastante rápidos, vamos, que todo de PM. Éste año habrá 6 descensos, una zona tipo Northshore y 4X.

    Si podeis pasaros por Vallnord entonces no os lo penseis dos veces.
     
  3. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    vallndor es guapisimo y a demas, dicen que hay ortro nuevo dh kurrado por cedric gracia, y algo mas de free o sea que tiene ke star guapissimo mucho mas este año!
     
  4. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pregunta? Por la noche, cuando vais a Vall nord, las bicis donde las guardais? Las dejan subir al hotel? las dejais en el coche? Gracias. salu2.
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Cuando fui el año pasado me dio una pajara por llegar subir y tirarme. Me tuve que ir a la cama con un mareo y un mal de altura de la leche.
    Al dia siguiente ya genial, todo el cuerpo en su sitio y empecé a bajar muy agusto, la gente generosa y agradable. El telecabina muy bien, rapido y amplio, hasta 6 bikes con sus bikers.
    Arriba el agua cara, abajo ir mejor al DIA que hay muy cerquita del telesférico. ojo en suelo urbano, que el año pasado tuve que asistir a un chaval de Alicante que rozó la muerte.
    Gafas de Dh obligatorio, hay mucho polvo, demasiado. peto y casco integral obligatorio y en general el circuito no tiene cortados ni nada difícil, bueno el desnivel.
    Recomiendo llevar antipinchazos o similar porque pinchó mucha gente, y un juego de pastillas porque yo las dejé asi_, cuando deberian ser asi--.

    Si teneís que comprar algo iros a Andorra la bella, hay un **** de información abajo y son agradables, simpre hay ofertas buenas, el parkin es de pago, llevar unas monedillas.
    En la Massana no e. Si quereís dormir iros mejor a la Massana hay gran variedad de formas de dormir, desde tienda, bungalob y hoteles baratillos, que con 36 euros te dan parkin y desayuno y las habitaciones no estan mal.
    si pasas de parkin 30.
    La bike la dejé en el hotel que dormi, la dejaron en una habitacion que hay, aunque cuando fui a coger el coche habia bicis y me dieron ganas de coger una big hit roja, pero como soy de buen ser paso de robar, además en Andorra, pocos roban, los ladrones son siempre de fuera.

    Suerte.
     

  6. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    te lo has currado aitorarroyo! gracias.
    + info los ke hayan ido y recomendaciones plis!!
     
  7. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Para bajar esta de **** madre, los circuitos son de mucho desnivel, osea de dejar los discos negros negros.
    En cuanto al alojamiento te recomiendo el camping xixerela o algo asi, que esta mas arriba de la massana. Si te alojas alli te cojes la Bike por la mañana y bajas por la carretera hasta el huevo, y cuando te cansas de hacer bajadas te bajas por la carretera a comer al camping.
    Yo el año pasado estuve una semana y casi no coji el coche.

    Solo un comentario sobre la estación, despues de una semana bajando sin parar me dio una pena horrible el irme, me hubiera quedado una semana más.
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jijiji pues yo el anyo pasado con casco integral, espinilleras, guantes y gafas. Nada más... iba de biker suicida. :D Éste anyo ya voy con peto, jejeje.

    Que le pasó a ese chaval?

    Un saludo!
    PD: Nosotros dormimos en un albergue, tenían un garaje cerrado, dejamos las 50 bicis ahí, todo correcto.
     
  9. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muxas gracia gente .. ELE HAY KE IR POR MIS KOJONES
     
  10. A.C.G.

    A.C.G. Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la idea no sta mal... niko yo almjr mapunto .. lo ablams mañana... saludos :razz:
     
  11. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    vallnord esta muy wapo . el dh de cedric graci y anne-caroline chausson tan muy currados .
    salu2
     
  12. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo eske voy aunke sea yo solo.. ***** entran unas ganas...
     
  13. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo no iras ele...yo me vengo kon tigo
    tengo unas ganas ya!!!! enga mas info por favor!!! salu2
     
  14. trop46

    trop46 Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy preparando con unos amigos un fin densemana en vallnord y me gustaria saber que nivel hace falta tener para ir.no quiero ir y reventarme en la 1a bajada que me encuentre.
    gracias y un saludo
     
  15. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!
    Pues tienes que tener un nivel dónde estás cómodo con bajar pistas tipo trialeras y sabes manejar raízes y rocas. Yo creo que cómo hayas montado en bici bastante tiempo no tendrías problemas.
     
  16. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    i si no llevamos demasiado??? me rompere muy rapido o podre der un pokito?? alli ay monitores o algo para algun cursillo tipo manel ibars pero en vallnord
     
  17. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    alguna respuesta??
     
  18. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Descensos Para Todos Los Niveles
     
  19. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buena info aitorarroyo, asi si que dan ganas de ir ejjje. Este verano espero aparecer yo por alli tambien.
    SALUDOS.
     
  20. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    info sobre hoteles y komo ir asta ayi etc...NO TENEMOS KOXE
     

Compartir esta página