1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

opiniones, thanks!

Tema en 'Freeride' iniciado por pachydh, 3 Nov 2005.

  1. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos hola, pa comenzar a correr en dh empezaré en rigida pork de momento no trabajo y no me puedo permetir mas, decidme si los componentes que os citaré me irán bien, ok? merxI!


    weno todo lo k sale en las fotos, tambien cadena, cambio,etc... pero no pongo fotos.

    lo k si k me falta son las bielas de 1 plato... osea k kk
     

    Adjuntos:

  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No quedará muy chopper con la 66?
    Saludos
     
  3. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    6
    no le metas 170mm......
    o prueba con la banshee rigida y metele 170mm
     
  4. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    juas...i dices k no tienes pasta?!...k kabron!..jajajajajajaja

    salutt!!!
     
  5. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    6
    las llantas van bien....y metele sram x-9..
    si te vas a pillar la 66rc y las llantas en actionsports.de comprate tb el SRAM x-9 q esta tirao de precio
     
  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    te has leido el recorrido recomendado para ese cuadro, que como maximo son 120 o 130mm, la 66 da 170 o 150 osea te sigue sobrando...el cuadro pos para dh no lo veo sinceramente, antes me pillaria un lunatica, o un ns xo no el streetlegal
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya... pero el banshee cuesta más,no?

    Una horquilla de 13 como mucho....
    Saludos
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es el suburban....
     
  9. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    tiene pinta d ir bien, pero yo le meteria una horkilla e 150mm
     
  10. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    tio ponle otra horquilla...una all mountain o un pike iria deluxe,saludos!!
     
  11. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    como te han dicho ya es demasiada horquilla para ese cuadro.
    el x9 que te han comentado de verdad que va de lujo y las llantas estan sobradisimas

    saludos
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    alaaaaaaa la 66 en un duadro de dual tio te pasas... ponle como mucho muchisimo 150
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Por que 13cm como mucho?? sino recuerdo mal ese cuadro pone en sus caracteristicas, que se recomendaba doble pletina con esa bici, yo veo la 66rc bien y como poco 15cm.
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    HUCKING, STAIR GAPS, SHORES, URBAN FREERIDE,HARDTAIL DH.......
    Es para lo que esta hecha. Estable a alta velocidad,
    garantizada para uso de horquillas doble pletina.
    Admite rueda de 2"50 DH.


    299 Euros



    - Hevy duty double butted 4130 cr-mo steel, heat treated.
    - Tubo superior: 552 mm.
    - Tubo sillin: 350 mm.
    - Tubo direccion: 110 mm / 43 mm pared
    - Angulo direccion: 69° con horquilla de 130 mm.
    - Vainas traseras: 405 / 430 mm.
    - Punteras. eje 10 mm / pared 6 mm. Single speed.
    - Paso de rueda: 26": 2,3 en la posicion de 405 mm,
    .. 2,6 en posicion de 430 mm, 24". mas de 3.0
    - Peso: 3.200 grs.
    - Eje Pedalier: 68 mm / I.S.C.G. mount.




    aqui esta que no engaño...
     
  15. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    descen, tu te refieres al cuadro bitch, no?
    el de la foto no es ese

    saludos
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    si ah ese, ya pero el que tiene que elegir si quiere hacer dh y meterle esa horquilla es ese, no el otro.
     
  17. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    si, la verdad es que seria lo mas apropiado para el uso que le va a dar
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si , por que como le meta 17cm en la otra , la parte en el primer dh.
     
  19. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esk es el suburban
     
  20. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero si le meto la 66 en la suburban me petará?

    akí os dejo las caracteristicas del cuadro, y me decis


    LO ULTIMO PARA STREET , DIRT Y 4X . Diseñado para los obsesos del peso, eficientes riders en busca de algo supermanejable. Algo que vuela con gracia.

    Ponle una horquilla de 100 / 120 mm, piezas ligeras pero
    resistentes y conseguiras una autentica voladora.


    299 Euros

    - Double butted 4130 cr-mo steel, heat treated.
    - Tubo superior: 552 mm.
    - Tubo sillin: 350 mm.
    - Tubo direccion: 110 mm / 43 mm pared
    - Angulo direccion: 69° con horquilla de 130 mm.
    - Vainas traseras: 390 / 415 mm.
    - Punteras. eje 10 mm / pared 6 mm. Single speed.
    - Paso de rueda: 26": 2,3 en la posicion de 390 mm,
    .. 2,6 en posicion de 415 mm, 24". mas de 2.8
    - Peso: 2.900 grs.
    - Eje Pedalier: 68 mm / I.S.C.G. mount.
     

Compartir esta página