Pos hola, pa comenzar a correr en dh empezaré en rigida pork de momento no trabajo y no me puedo permetir mas, decidme si los componentes que os citaré me irán bien, ok? merxI! weno todo lo k sale en las fotos, tambien cadena, cambio,etc... pero no pongo fotos. lo k si k me falta son las bielas de 1 plato... osea k kk
las llantas van bien....y metele sram x-9.. si te vas a pillar la 66rc y las llantas en actionsports.de comprate tb el SRAM x-9 q esta tirao de precio
te has leido el recorrido recomendado para ese cuadro, que como maximo son 120 o 130mm, la 66 da 170 o 150 osea te sigue sobrando...el cuadro pos para dh no lo veo sinceramente, antes me pillaria un lunatica, o un ns xo no el streetlegal
como te han dicho ya es demasiada horquilla para ese cuadro. el x9 que te han comentado de verdad que va de lujo y las llantas estan sobradisimas saludos
Por que 13cm como mucho?? sino recuerdo mal ese cuadro pone en sus caracteristicas, que se recomendaba doble pletina con esa bici, yo veo la 66rc bien y como poco 15cm.
HUCKING, STAIR GAPS, SHORES, URBAN FREERIDE,HARDTAIL DH....... Es para lo que esta hecha. Estable a alta velocidad, garantizada para uso de horquillas doble pletina. Admite rueda de 2"50 DH. 299 Euros - Hevy duty double butted 4130 cr-mo steel, heat treated. - Tubo superior: 552 mm. - Tubo sillin: 350 mm. - Tubo direccion: 110 mm / 43 mm pared - Angulo direccion: 69° con horquilla de 130 mm. - Vainas traseras: 405 / 430 mm. - Punteras. eje 10 mm / pared 6 mm. Single speed. - Paso de rueda: 26": 2,3 en la posicion de 405 mm, .. 2,6 en posicion de 430 mm, 24". mas de 3.0 - Peso: 3.200 grs. - Eje Pedalier: 68 mm / I.S.C.G. mount. aqui esta que no engaño...
si ah ese, ya pero el que tiene que elegir si quiere hacer dh y meterle esa horquilla es ese, no el otro.
pero si le meto la 66 en la suburban me petará? akí os dejo las caracteristicas del cuadro, y me decis LO ULTIMO PARA STREET , DIRT Y 4X . Diseñado para los obsesos del peso, eficientes riders en busca de algo supermanejable. Algo que vuela con gracia. Ponle una horquilla de 100 / 120 mm, piezas ligeras pero resistentes y conseguiras una autentica voladora. 299 Euros - Double butted 4130 cr-mo steel, heat treated. - Tubo superior: 552 mm. - Tubo sillin: 350 mm. - Tubo direccion: 110 mm / 43 mm pared - Angulo direccion: 69° con horquilla de 130 mm. - Vainas traseras: 390 / 415 mm. - Punteras. eje 10 mm / pared 6 mm. Single speed. - Paso de rueda: 26": 2,3 en la posicion de 390 mm, .. 2,6 en posicion de 415 mm, 24". mas de 2.8 - Peso: 2.900 grs. - Eje Pedalier: 68 mm / I.S.C.G. mount.