Opiniones tienda bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HongKongFury, 19 Jul 2014.

  1. HongKongFury

    HongKongFury Novato

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo señores!! Os explico, ando detrás de adquirir un navegador garmin edge 810, y por supuesto lo quiero al mejor precio posible. En la tienda mencionada en el titulo lo venden con banda de frecuencia cardiaca y sensor de cadencia por 345 euros, de decir. 104 euros mas barato que en España.
    Estaba interesado en saber si habéis comprado alguna vez en esta tienda, si os han dado un buen servicio.

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    He comprado bastantes veces y sin ningún problema.
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.276
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Totalmente de fiar esa tienda
    Yo también he estado buscando ese modelo en concreto, el 810 pack y donde mas barato lo vida es en bike-discount
    Aunque pone hasta el 24 no hay stock
    Un saludo
     
  4. rauliko

    rauliko Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Viladecans
    Unas 6 compras y 0 problemas.
    Recomendable
     
  5. HongKongFury

    HongKongFury Novato

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    davidmaral, con esa diferencia de precio no me importa esperar, aunque fuera un mes jajaja. Muchas gracias a todos por la ayuda!!!
     

  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.276
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Ya a mi me paso lo mismo estuve a punto de comprarlo y se quedaron sin stock, luego buscando info sobre este modelo vi aquí en el foro, que daba algunos problemillas y lo he dejado aparcado por unas semanas, pero pronto me lo volveré a mirar, donde mas baratos estaban era en activiagps, travisport y en forumsport, pero donde mas con diferencia aqui en bike- discount
    Eso si no te encantes que duraran poco a ese precio
    Un saludo
     
  7. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount.de unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone
    El precio fue de unos 350 euros
    Al recibirlos los monto y compruebo que el FRENO TRASERO coje aire y presenta un tacto cicloso, sin potencia ninguna.
    Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido deteriorado de fabrica.
    Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen.
    TARDAN 10 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia.
    OTROS 7 DIAS DE ESPERA, y al fin me indican donde y como tengo que enviarselos.
    Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida.
    Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien.
    Por fin hace unos dias me contestan:
    "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no"
    Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!!
    (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero)
    No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas.
    No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, Formula, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra.
    Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto".
    Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes.
    Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi.
    Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA.
    Conclusion:
    1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT: si teneis un problema, se van a lavar las manos
    2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza.
    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Sergy ZGZ

    Sergy ZGZ Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y pagas el suplemento de envío por DHL y te lo mandan por correos los hijos de **** de ellos, yo no te recomiendo comprar nada en esta tienda.
     
  9. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hombre eso esclo malo de comprar en Internet ...ya se que no tiene porque haber problema pero es que le estas enviando unos frenos que ya has intentando arreglar tú y después tu mecanico es decir ....yo creo que nada más montarlo y ver el problema deberías mandarselos ....como le demuestras a ellos que tanto tú como tu mecanico no rompisteis nada?
     
  10. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
     
  11. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si en el momento de instalarlos, los desmonto y empiezo todo el proceso de tramitacion de garantia:
    1. me podria haber pasado EXACTAMENTE lo mismo, puesto que lo que ellos argumentan es que "han estado mal MONTADOS", no que hayan sido manipulados incorrectamentamente.
    2. el tacto al instalarlos era el tipico de un freno que ha cogido aire en el circuito; si el freno hubiera estado bien con un purgado hubieran quedado perfectos, y ASI ME EVITABA SEMANAS DE ESPERA Y COMUNICACIONES CRUZADAS si los mando a la tienda.


    Y aún aceptando la posibilidad de que un mal MONTAJE de freno ( ojo!!,: ES SIMPLEMENTE ATORNILLAR LA ABRAZADERA DE LA MANETA AL MANILLA, Y ATORNILLAR LA PINZA AL CUADRO!!!).... aun aceptando que un mal montaje pueda romper un freno de gama
    alta (¿¿??)....
    ¿COMO SE EXPLICA QUE EL PRECIO DE LA REPARACION SEA MAYOR QUE EL FRENO ENTERO NUEVO??
    ¿Que pasa que por el "mal montaje" se ha ******, ademas de la maneta, tambien el latiguillo, la pinza y las pastillas???
    ¿conoces o alguien ha oido hablar alguna vez de algo semejante??




    Este es el problema de comprar online: algunas tiendas reponden rapidísimanente ante cualquier problema con la compra, pero otras son muy poco serias y te tiras semanas hasta que tienes el producto en condiciones en tu bici. Yo ya sabia que el servicio postventa de bike-discount era lento, pero no podia imaginar que fueran estafadores.


    Si creen que es un defecto de montaje, que manden el informe tecnico de Formula que lo demuestra. No lo han hecho, ni creo que lo harán...Sencillamente, empiezo a pensar que ni siquiera han tramitado la garantia




    Venga, vamos!!!.... Esto es un engaño escandaloso y punto.
     
  12. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Tienda que nunca tiene descuentos , cobra siempre gastos de envío sea cual sea el importe de la compra , no digo que sea mala tienda los pedido que he realizado siempre bien , pero creo que las hay mas baratas y con igual o mejor servicio.
     
  13. bluepc

    bluepc Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    TGN
    Alguna vez he comprado he devuelto algunas prendas por problemas de tallas y en un par de semanas arreglado... Por lo general contento con bike-discount

    Saludos
     
  14. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hola compañero no era mi intención enfadarte simplemente que tengas en cuenta todo lo que te pueden argumentar y te voy a contestar eso sí en minúsculas ya que mi teclado no tiene tantas mayúsculas como el tuyo.
    Unos frenos se pueden romper o estropear al montarlos. Si cuando los montas no tienes puesta la rueda y le das sin querer (esto me paso a mi..estaba limpiando la rueda y mi hijo pequeño dándole al freno , me salió un pistón y ya siempre tuve problemas de roces ) y te sale un pistón. ..si cuando estás aprietando las abrazaderas pueden romper ....si cuando aprietas el tornillo de purgado maneta te pasas puede pasar de rosca lo cual ya puede entrar aire cada vez que aprietas en el circuito...y habrá muchas más. ..
    Si como tu dices no te dicen que fue por manipularlos pues tienes suerte ya que al purgarlos tú (a saber cuántas veces lo hicistes, aún que tu dirás solo una)y tu mecanico siempre quedan los tornillos visibles de su utilización. ...
    Espero que tengas suerte y te lo solucionen pero yo sigo pensando que deberías haberlos mandado ya al ver que no iban bien...por que tú nos cuentas tu historia pero nosotros no estábamos hay para saber lo que hiciste, y hay muchos (no quiero decir que tu seas uno) que primero rompen , luegon intentan arreglarlo y al no ser capaces o ser algo caro se lo quieren cargar a la garantía. ...un saludo
     
  15. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Tranqui, no me has enfadado.. me siento indignado con esta gente, pero tu opinion, aunque no la comparto, la respeto plenamente.
    Lo de escribir en mayusculas...bueno, es una costumbre, yo hablo así

    vamos por partes:
    1. la pinza de freno viene de serie con un separador que sirve para evitar, precisamente, que los pistones se salgan si se aprieta la maneta cuando aún no esta montada la pinza sobre el disco. Lo suyo es quitar esta pieza solo cuando se va a montar la pinza en el adaptador...Eso es exactamente como lo hice.
    Aún incluso cometiendo el error que tu dices,los pistones se pueden volver a posicionar en su lugar haciendo palanca (son cuidado) con un destornillador plano.

    2. como tengo varias bicis, y hago bastante mantenimiento, me compre hace tiempo una buena llave dinamometrica, y todos los par de apriete los doy con ella segun especificaciones tecnicas del fabricante.

    3.aunque no hubiera intentado purgarlos, y al ver que estaba defectuoso (el problema solo es con el trasero; el delantero esta ok), lo hubiese demontado y tramitado en garantia (como tu dices)... el problema lo habria tenido igual, puesto que , repito, ellos argumentan un mal montaje, no un mal sangrado o una mala manipulacion.

    4.el que no me envien un informe tecnico ni me expliquen siquiera que problema tiene el freno, me da que pensar... Si tienen claro que es por un mal montaje lo tienen muy facil para callarme la boca: me explican claramente que les pasa y porque el montaje lo ha provocado. Les he pedido dicho informe y no solo no me han mandado nada: es que ni siquiera me han contestado

    5.la guinda del asunto lo pone el precio de la reparacion...R E P A R A C I O N, no sustitucion por otro nuevo (perdon por la mayuscula): una reparacion que vale 180 euros, cuando la pareja entera me salio a 350 !!
    Que pasa que por un mal montaje se ha ****** absolutamente todo, en el conjunto del freno?: cuerpo de la maneta (bomba) , ,palanca integrada con sistema TFRA (pieza independiente del cuerpo de la maneta, que solo ella cuesta casi 40 euros), , FCS (Feeling Control System, para aproximacion de pastillas..otros 30 pavos..), latiguillo, pinza completa, pastillas...¿se ha roto roto??.... Perdona pero no me lo creo.
    Entonces si no se ha roto todo... ¿porque no me sustituyen la pieza deteriorada?


    ¿Sabes porque no me mandan informe técnico?: porque en él se veria claramente cual es la averia y que pieza/s necesitan sustitucion, y por tanto no podrian justificar una reparacion de 180 euros.



    Estos tios son unos listos que me quieren clavar otro freno ...
    Son unos sinverguenza, repito
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues yo siempre que he comprado, y han sido unas cuantas veces, me ha ido bien.
    Sobre si cobran o no cobran gastos de envío, pues todo depende de lo que compres y de que te salga a cuenta. Yo no me caso con nadie; cuando necesito algo miro en varias web, y donde me salga mejor precio pues compro.
    Algunas veces pagando los 5'95€ que cobran por el envío, pues me ha salido a cuenta comprar en esta tienda.
     
  17. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me autocito

    http://www.foromtb.com/threads/problema-bike-discount-sólo-yo.1160757/


    El problema es que el 29 de Junio, les hice un pedido, como bastantes ocasiones anteriores. Me dan el número de tracking y haciendo el seguimiento, veo que el paquete lo han mandado a Islandia y que la compañía de transporte, se los ha devuelto. El paquete les llegó de vuelta, el día 4 de Julio.

    Desde ese día, los emails han sido constantes, 1, 2 hasta 4 email diarios pidiendo información sobre mi paquete y nada, ni una sola respuesta. Bueno, a decir verdad, sólo una, que me tocó mucho los eggs por la forma en la que me contestó el alemán, en la que sólo me confirmaron que el paquete les había llegado de vuelta y nada más, pero tras ese respuesta, nada………………… No sé dónde está el paquete, no tengo número de tracking, nada. He llamado por teléfono y me han dado otro teléfono que se supone que es al que tengo que dirigirme pero nada, no lo cogen.

    Encima, pensando que era un fallo puntual, el día 16 de Julio, les hice otro pedido, hoy, día 24, ni siquiera ha salido de sus instalaciones cuando todo lo pedido estaba en stock.

    Es una tienda que siempre me había tratado perfectamente, siempre habían respondido mis email en el mismo día o al siguiente, los envíos de un día para otro pero ahora nada……, no contestan a los email, tardan una semana en enviar los pedidos, etc.

    ¿Alguien tiene algún trato así con Bike-Discount?, ¿problema informático? ¿Falta de stock?, ¿exceso de pedidos y no dan abasto?

    Un saludo.

    Al final parece que no soy yo el único con problemas y eso que como digo, siempre me habían tratado bien. Una web a tachar.
     
  18. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya tengo respuesta, buena y mala según se mire.

    Del pedido uno, hoy miro la cuenta del banco y ¡ME HAN DEVUELTO EL DINERO! ellos mismos, sin preguntarme. Por un lado estoy contento porque tengo mi dinero pero por el otro, uno de los artículos pedidos era un amortiguador DT Swiss Carbon que ya no hay.............

    Pedido 2, sigo sin respuesta y no lo han enviado.
     
  19. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    bueno por fin me han contestado a mi demanda de un informe o explicacion tecnica de que le pasa al freno
    Cito:
    "Sentimos mucho que sus espectátivas no se hayan cumplido, la mercancía se manda al fábricante para reparación eso puede tardar varias semanas hasta que ellos nos digan el problema de la avería en su caso no podemos asumir los costes debido al mal montaje que usted ha hecho, el informe técnico de ellos se lo enviarémos con los frenos , uno de los motivos es que el depósito de expansión está vacío, mal expandido, etc, eso lo ha montado usted, esto no es defecto de fabricación"


    ALUCINO:
    1. los frenos vienen totalmente montados (y supuestamente sangrados), solo hay que atornillar la abrazadera de la maneta al manillar y fijar la pinza al cuadro o adaptador. NO HAY QUE MONTAR NADA.
    2. en el despiece oficial de Formula no aparece ningun "deposito de expansion". Me imagino que en realidad se refieren al cuerpo de bomba. Para confirmar les pido que me manden el codigo de la pieza y no han contestado.



    Hoy les he presentado una reclamacion en el Centro Europeo del Consumidor (perdonad pero no me deja adjuntar el link ..por falta de "privilegios")

    Esperaré a ver en que queda esto...
     
  20. scondal

    scondal Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    yo he comprado varias veces y por ahora perfecto
     

Compartir esta página