Opiniones Tubular TUFO S33 PRO o S33 Special

Tema en 'Material' iniciado por ironman_xc, 18 May 2011.

  1. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito referencias de estos 2 modelos por favor. Resistencia a los pinchazos es mi mayor necesidad y si son demaciado basicos para notar que son tubulares...

    Eso... 1000 gracias.


    :platano
     
  2. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Los PRO son los que uso. Pinchar poco y aguantan bastantes kilometros. No son de lo mejorcito para sentir las ventajas de las prestaciones de un tubular, son muy duros de carcasa, pero yo los uso para entrenar y me van bastante bien. Depende para que los quieras.
     
  3. jjaume77

    jjaume77 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya va a ser el segundo año montando tubulares tufo s33 pro y de momento aun no he pinchado, el primer juego lo cambie porque ya estaban casi agotados.
    Yo estoy muy contento, aunque siempre llevo uno detrás de repuesto y liquido sellante tufo extreme.

    Suelo hinchar las ruedas a 10 bares, siempre antes de salir a rodar.
     
  4. soria35

    soria35 Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    k precio tiene cada uno pues yo tambien estoy interesado gracias
     
  5. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    los s33 pro los pillo a 23 pavos. en murcia
     


  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    yo ya no uso otros, da igual, el pro o el special, aguantan muchisimos kilometros y no pinchan, las sensaciones no son ni de lejos las mismas que con otros mas caros pero es lo que hay, estamos en crisis y con ellos, todo hay que decirlo, salgo mucho mas tranquilo, he tenido conti competition y vredestein, tienen un rodar espectacular pero no duran nada (sobre todo el competition) y pinchan con miralos.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. garaziaimar

    garaziaimar Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que opinais de los tufo Hi-composite carbon, alguien los ha probado.

    saludos.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Baratos si, pero agarre0..... Mejor que no llueva con estos tubulares
     
  9. Silvertomcat

    Silvertomcat Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    4
    Son los que yo llevo. Como han dicho por aqui con los S33 no son ni de lejos los más cómodos. En cuanto a durabilidad aguantan mucho.
    En cuanto a pinchazos yo en más de un año habré pinchado unas 4 veces, una de ellas hoy, pero rápidamente reparados con el líquido Tufo Extreme. Las anteriores verces me habia encontrado el tubular pinchado después de haber llegado a casa, el pinchazo de hoy se ha reparado solo con el líquido en un par de segundos.
    Si quieres comodidad y agarre no son los mejores pero muy fiables y resistentes.
     
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Son buenos siempre y cuando sepas lo que llevas y no busques su límete pues lo encontrarás rápido.
    Ahora con calor y tiempo seco no hay problemas, en invierno con carreteras de montaña húmedas, para subir no puedo levantarme del asiento pues hago patinar la rueda si me encuentro en un tramo húmedo, tengo que ir con cuidado.
    Me refiero al S33Pro
    Solo lo monto en el trasero, en delantero un conti aligator.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Los dos van igual.
    La única diferencia es que uno vale mas que otro.
    He probado los dos.

    Saludos.

    -El HI-compositie dura muuuuuuuuuuuucho-
     
  12. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Estoy rodando con unos S3 lite <215 grms. que monté hace un par de semanas y tenía comprados el año pasado y hasta ahora muy contento, los prefiero mejor que los Continental Competition que quité anteriormente.
    Sólo los uso en tiempo seco, si hay humedad en la carretera ó riesgo de lluvia salgo con la segunda bici, que para eso está.

    Me falta probar los vredestein para tomar decisiones y centrarme ya en los tubulares que prefiero seguir por largo tiempo.
    Los Tufo son criticados por el agarre, sin embargo en relación calidad/precio creo que no tienen rival.
     
    Última edición: 29 May 2011
  13. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Prefieres un S3 a competition, Creo que los segundos no los has probado bien, yo me he tirado con los S3 dos años y fue probar los conti... y se hizo la luz.
    Son mas blandos, los conti, mejor goma, cámara de lates, los puedes reparar. no hay color con un S3. Y kms practicmente igual, con 70kg no le haces mas de 3000km sacándole las tripas a un S3. Al conti casi igual, quizás hasta menos.

    Saludos.
     
  14. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues mira... a mi los Continental Competition no me han gustado, son duriiiiiiiiiiiiisimos, los S3 tambien, pero ruedan mejor (21 mm) y si hay un pinchazo se reparana mucho más fácil con el Tufo Extreme que en un tubular con cámara de latex.
     
  15. garaziaimar

    garaziaimar Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y que opinais de los continental sprinter
     
  16. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Para mi, calidad precio, el mejor.

    Hombre, los conti competition duros... no se yo. Porque de duros tienen poco. Y los S3 son muuuuuuuuuuuuuuy duros. Y agarre en curva poco, o muy poco, para mi es un tubular para ir en linea recta. Eso si son ligeros y quedan chulos. Son afilados.
    En cuanto a lo la reparación, eso es otro rollo. Un pinchazo de verdad no lo salva el látex. Es mas, no me gusta. Malas experiencias. Aunque tengo que decir que el extreme no lo he probado. Y descoser un tubu para repararlo... uff, se me hace cuesta arriba, pero bueno todo es ponerse. Tufo es mas practico.
     
  17. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    A mi no me gusta usar productos preventivos, quizás algún día cambie de idea pero por el momento me funciona muy bien aplicar el Tufo Extreme cuando realmente existe el pinchazo.
    En este caso funciona mejor en un tubular vulcanizado que en los que llevan cámara interna.
    En cuanto a las sensaciones de dureza ya es cuestión de gustos, me faltan probar los verdestein pero mucho tienen que gustarme para dejar los Tufo S3 Lite en los que encuentro buena rodadura, muy pocos pinchazos, muy buena relación calidad/precio y sobre todo practicidad y sencillez.
     
  18. javana46

    javana46 Invitado

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    cual pondrían para unas ruedas escaladoras ?
     
  19. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    hoy estrene los tufo s33pro, bueno los extrene hace un par de semanas pero hoy pinche, con unos cristales.
    el liquido tufo que llevaba dentro no hizo nada y el pinchazo no era tan grande. entonces meti el el tufo extreme lo deje le di un par de vueltas a la rueda un par de kiliotos y deje el pincahzo contra el asfalto para presionando la rueda, luego inflemos con la bomba pequeña y pa la casa, sin problemas, tambien es verdad que la bomba de bolsillo no dio mas de 7k en el momento que lleguemos a casa le meti los 11kg y la rueda volvio a perder aire le quite kilos y volvio a sellar el tufo.

    entonces no se si esque necesita varios dias para volver a meterle su presion o ese tubular ya no puede rodar con sus kilos

    haber si me podeis aclara el asunto.
     
  20. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo ahora llevo en la rueda delantera el special y en ppio estoy contento con el. Eso si tengo claro q con los tufo en agua cuidadin cuidadin q no agarran. Nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página