opiniones y experiencias con scott genius mc

Tema en 'General' iniciado por joteli, 1 Mar 2005.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    tengo pedida una scott genius mc30 pero he empezado a oir algunos comentarios negativos en cuanto al cuadro y sobre todo con los amortiguadores traseros. Parece que tuvieron un problema el año pasado pero segun parece esta resuelto. No obstante hay gente que ha pasado muchos problemas. ¿ a alguien le ha pasado?¿que opinion os merece la bici en cuestion?
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    un colega tiene la rc20 del año pasado y no a tenido ningun problema...esta muy contento....la mc 30 de este año la he visto en la tienda y esta muy wapa....y lleva un horkillon...
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    efectivamente.....una fox talas RL de 130 mm regulables y bloqueables.....la verdad es que la bici parece un pepino de cuidado pero los comentarios me habian hecho temer......

    ya os enviare la foto encuanto la tenga en casa!!!!
     
  4. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Rumologia popular, un compañero tiene una hace casi un año y sin problemas. Un saludo.
     
  5. irish

    irish Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una RC-20 del año pasado y te puedo decir que va muy bien y que estoy encantado con ella.Pero, en mi caso, he tenido que mandar el amortiguador(hoy mismo), porque no me bloquea. Sin embargo en las otras dos posiciones me sigue funcionando bien. Hablé con el distribuidor y me dijo que le mandara el amortiguador y que lo tendria en dos o tres dias. Pero hasta que no llegue no te puedo decir como funciona el post venta.
    Te aviso cuando llegue.
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    joteli, el compañero forero Ronin33 tiene una tambien y esta guapisima! Comentale y veras como solo te dice cosas buenas :)
     
  7. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Del 2004, la cual escoji por el color del cuadro pero que al final monte a mi gusto con XT(trasmision, discos y manetas), fox vanilla rlc, crossmax Sl, eggbater...y la verdad es que despues de mas de un año dandole caña de la buena, hasta el momento no he tenido ningun problema, el sistema de amortiguacion trasero me parece una pasada, con esas 3 posiciones que controlas desde el manillar con un simple click practicamente dispones de 3 bicis en 1, con una tabla impresa en un lateral que te permite una facil regulacion de la carga, eso unido a las prestaciones de la horquilla fox y la geometria muy estudiada del cuadro la hacen una bici muy polivalente...segun mi experiencia personal a cubierto todas mis expectativas y mas, ademas ten en cuenta que el modelo del 2005 trae el amortiguador TC 1 evo, lo que significa segun me han explicado en mi tienda que es una evolucion del inicial donde se han corregido los posibles problemas que siempre pueda presentar una nueva tecnologia cuando se lleva al mercado, (dato curioso son fabricados por la japonesa Kawasaki, con años de experiencia en motos de cross y gran cilindrada)...espero haberte sido de ayuda y en eso de los rumores nunca llueve a gusto de todos.
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    lo dicho, el domingo os pongo la foto cuando ya este en casa.

    gracias por vuestras opiniones
     
  9. malva

    malva Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    yo tambien tengo pedida una Scott, pero la genius contesa (soy mujer, que le vamos ha hacer), y modificaré la mayor parte de los componentes, pero el cuadro y el sistema de amortiguación trasero tiene unas referencias geniales, yo misma la probé el otro día y la vuelvo a probar este fin de. Espero que tus rumores no sean ciertos, o me estamparé con un muro como tu.
     
  10. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
    Para mí suprema , yo tengo esta y estoy encantado
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Como concepto me parece una bici de las mejores, pero tiene cosas que no me gustan como la geometría nerviosa y al mismo tiempo que es corta de tubo horizontal. Es algo así como ni esto ni lo otro.
    Las pruebas que le he hecho me han gustado. La veo bastante para dar pedales a tope pero con una potencia larga. Con potencia corta se queda un bicho raro.

    El forero angelillo (con el que salgo mucho) ha petado un amortiguador y roto una puntera.
     

Compartir esta página