opiniones.

Tema en 'Freeride' iniciado por miguel_felt, 11 May 2005.

  1. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    buenas chios/as quiero saber que opinion os merece la curve?? para freeride-descenso.
     
  2. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Pues hombre yo tengo la curve normal del 2005 y para descenso no vale, para freeride bruto tampoco vale, ahora un freeride mas light, que si un cortaillo vez en cuando, que si una bajadita rapida pues si que te lo puede proporcionar esta bici la verdad. Además lo que es bajar lo hace bastante bien pero no para bajar a saco por un descenso descenso.

    Saludos.
     
  3. dani_27

    dani_27 www.jgbikesteam.tk

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    mu wapo el curve miguel yo creo k vas a gozar kn el tio as exo buena compra.
     
  4. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Hola, yo tengo una curve del 2005 y va muy bien, yo no sabia si comprarmela o no por el tema de que partian, pero me gustaba bastante y me la pille, como dice barbuo no esta diseñada para hacer descenso ni freerider a lo bestia, pero para hacer freerider no muy hevy va de maravillas, yo te la recomiendo, aunque tambien se puede hacer con la bici freerider a lo bestia, pero ya sabes.. todas las bicis tienen sus limites, jejjeje,
     
  5. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Hoy la e sacado por primera vez y la verda me a sorprendido porque al ser doble yo que siempre e llevado rigida pense que me iva a costar mucho moverla pero queva se mueve genial y va de **** madre es super juguetona ya os digo que estoy contentisimo de momento ya veremos cuando lleguen las fisuras y roturas aunque claro para eso esta la garantia JAJAJAJAJ
     

  6. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo tengo la curve r y no he tenido ningun problema i le doy uso de dh... :mrgreen:
     
  7. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    na yo lo de las roturas lo digo porque tengo dos colegas que la han tenido y los dos la an petao, de todos modos espero que no me pase na de eso
     

Compartir esta página