Optican, pregunta sobre operación ojos.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nayojyer, 27 Jul 2007.

  1. RaulAndo

    RaulAndo Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. agsim

    agsim Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira yo me opere de miopia hace la friolera de 18 años mas o menos y me lo hice en el hospital clinico de madrid , pero fue una querotomia radial , en esta epoca no habia laser y me lo hizo un medico oftalmologo el doctor estrella era de america del sur , esta itervencion consiste en dar cortes en el ojo y asi la miopia se elimina , yo tenia tres y pico de dioptrias en cada hojo y me quede con 0.50 todavia recuerde el primer dia que me levantaron los apositos del ojo y ***** que diferencia . veia sin gafas es una esperiencia que te marca jejejeej, ahora despues de veinte años llevo gafas para conducir y para ver el cine y bueno por el dia no llevo pero posiblemente en unos años me toque ,
    lo de ponerte una lente dentro del ojo no tengo ni idea como puede ser , ahora se opera por laser la vista cansada 900 euros cada hojo
    yo de mi operacion el posoperatoria despues de las gotas anestesicas fue superjodido pero solo fueron las primeras 24 horas luego unos seis meses con diferenten colirios y ya esta hasta ahora
     
  3. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cinco años de la operación y, problemas: cero.
     
    Última edición: 25 Dic 2012
  4. d14ddh

    d14ddh Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    buenos días a todos, he leído el post entero, comentaros que la lente intraocular es la que se pone actualmente en todas las operaciones de cataratas, en mi caso me hicieron un transplante de córnea en el ojo izquierdo en 1981 en la clínica Barraquer de Barcelona, ahora después de 31 años tengo una catarata en ese ojo, por lo que me tendrán que quitar el cristalino e implantarme una lente. ¡¡¡No le tengais tanto miedo a las intervenciones quirúrgicas en los ojos.¡¡¡
    Saludos y felices fiestas a todos.
     
  5. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Operarme de lentes intraoculares para mi ha sido el dinero que mejor he gastado. Para mi, digo, no voy a aconsejar a nadie porque no puedo garantizar el éxito seguro al 100%, sólo expongo mi caso que sí ha sido un éxito.
    En la foto del avatar (que es de antes de la operación) llevo gafas de sol graduadas -asquerosas, pesadas e incómodas, ...i con "las lentillas", sus recambios y sus líquidos también era una historia que solo conocen quien las manejan, en fin.
     
    Última edición: 27 Dic 2012
  6. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...La foto de perfil a la quemereferia no es esta claro.
     
  7. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    Hola muy buenas, refloto este hilo, qué tal vas Nayojyer??,, ya han pasado muchos años de la operación, espero que bien¡
     

Compartir esta página