en los mundiales la vi y pensava que no hera una orange es una cosa rara pero mola supongo que la provaran este año y el que viene y al igual para el 2009 sale si va bien pero para el 2008 me perece que la definitiva sera le 224 con las pequeñas modificaciones
yuna curiosidad, post mount es cuando se necesita un adpatador no? y de ser asi que mas da el poner un adaptador o no¿? a mi me gustaria mas no tener que ponerlos, te ahorrras dinero, roblemas y peso...pero porque lo hacen asi, es decir porque dan las dos opciones?? salu2
yo de momento me quedo com mi 224 que tampoco cambian tanto aver que tal si para el proximo año sale la 225 o algo com los cambios integrados jeje saludos
Una pregunta... hace unos dias el distribuidor me dijo que dada mi estatura 1.65 y longitud de piernas(73-74 cm) la talla para una patriot xcell que me correspondia seria una 14(yo dudaba entre la 14 y la 16). He estado mirando la web de orange y he visto en cuanto al cambio de geometria que permite modficando el anclaje del amortiguador..que la posicion 2 digamos la de mas DH-Free(segn el manual pDF que hay) no lo recomiendan hacer en talla 14... A que se debe? no seria posible ese cambios entonces con la talla de ese cuadro?
pues no se a qué se puede deber que no recomienden el cambio de geometría en la talla 14, pero supongo que será porque puede estar más vertical el tubo diagonal, y es más fácil que el basculante roce en ese tubo.... de todos modos, yo he visto tallas 14 con la posición bastante DH.... habla con Neil (active life company) y el te arreglará las dudas amablememte....
precisamente en ALc me han dicho eso mas o menos... que al comprimirse el amortiguador al maximo puede dar la rueda con el sillin y el basculante con el cuadro... pero que con mi estatura podria escoger la talla 16, digamos que estaria en la medida minima para escogerla si me interesa no tener problemas en ese tipo de cambios de geometria.... que tal la talla 16? creeis , vosotros que teneis Orange que hay mucha diferencia entre la 14 y la 16?...os parece importante si optara por la 14 que no pudiera hacer el cmabio de geometria si un dia se me cruza el cable? tb me han comentado que la unica opcion de amortiguador de aire es el manitou ISX4 o bien escogerlo sin el.... que hariais? entre las horquillas me permiten elegir entre fox 36 talas II, o bien Lyric 2 step air..... que eligiriais...? a mi me tira la MZ, me gustaria la 55 de aceite y muelle... pero no trabajan con ella... en fin.. gracias por vuestras respuestas...