Orange en Espanya

Tema en 'General' iniciado por GTWolf, 1 Nov 2006.

  1. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos dias. Me preguntaba si alguien ha tenido trato con el distribuidor de Orange en Espanya, o tiene una de las bicis en cuastion? La cuestion es que yo vivo en el Reino Unido, y disfruto cada finde con mi hardtail, pero algun dia me volvere a mi amada Tenerife (probablemente a lo largo del anyo que viene) y pensaba pasarme a full suspension, probablemente una orange 5 (la bici de mis suenyos :love ), pero no sabria si se pueden conseguir en Espanya bien de precio o mejor comprarmela aqui (aunque eso seria bastante mas lio...). Obviamente aun estoy en fase de mirar opciones, ya que aun me quedan un buen monton de meses en la perfida Albion...
     
  2. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    muy buenas, vamos por partes. en primer lugar albergo la ilusion de que en la bien llamada perfida albion, consigan hacerte aprender el ingles con mejor tino de lo que han conseguido con tu español en españa. es una ilusion valdia. otra, el distribuidor se llama activelivecompany. tno 917253107. o bien en ciclos manuel guijarro de alicante. saludos desde mi patriot 66.
     
  3. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    muy buenas, vamos por partes. en primer lugar albergo la ilusion de que en la bien llamada perfida albion, consigan hacerte aprender el ingles con mejor tino de lo que han conseguido con tu español en españa. es una ilusion valdia. otra, el distribuidor se llama activelivecompany. tno 917253107. o bien en ciclos manuel guijarro de alicante. saludos desde mi patriot 66.
     
  4. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta juanjo. Pero tienes algo contra mi uso de la lengua? Sin animo de ofender ni nada, pero he visto a mucho forero escribir bastante peor, y nadie ha dicho nada, eh? ;-)
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A ver juanjo que la ñ en teclado guiri no entra, hay que cambiar a alfabetización española, por eso hace uso de ny.

    Un saludo.
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    eso es cierto...hay muchisima gente que escribe bastante peor que tu siendo de aqui
     
  7. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto ;-)
    Y no te enganyes freerider, que yo de ahi soy, pero ando expatriado ya muchos anyos por estas tierras...
    Alguien mas ha tenido trato con los de Orange en Spain? Precios?
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si escribe de PM.
     
  9. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    joooo que cagada te has marcao juanjo marin, pqyo en el post de gtwolf no veo faltas, solo que pone ny en vez de ñ por alli no hay, en cambio tu le crticas y pones ilusion "valdia"!!!!!! (ilusión baldía) asi q menos criticar y mas.....bueno, ahi lo dejo
     
  10. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    juanjo marin:
    ... ilusión, pérfida, inglés, España, valdía.
     
  11. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, cualquiera tiene un mal dia!
    Si eso tampoco me importa mucho, pero puedes comentarnos un poco mas como te ha ido con la Patriot Juanjo. Bonita bici tambien, igual que la 224 :babas
    Que pena que no me guste el ciclismo de descenso, que si no... Aun asi creo que la Orange 5 es la mas niveladas, pero no se si vale la pena gastarse los €2000-€3000 que te cuesta... Opiniones?
     
  12. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ah vale creia que eras de alli jeje,de todas formas no dejas de tener razon;)

    `y respecto a la bici pues no se la verdad...de orange solo se de dh,de enduro y eso estoy un poco pez,pero orange es buena marca,un amigo tiene una 222 y es una pasada,si te pillas orange supongo que no te defraudara
     
  13. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Yo he comprado una orange sub 5 aqui y la verdad es que muy contento con ella.
    He escrito varias veces a su distribuidor y me ha contestado si problemas.
    Saludos Javier
     
  14. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion aqui es: Vale la pena gastarse €1500 en un cuadro? Y que tienen de especial las orange? Porque esta claro que parte del precio es la marca y el renombre de muchos titulos mundiales en la modalidad de descenso, pero es un 10% del precio o un 30% :S
     
  15. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Hola GTWolf, de especial le veo la simplicidad que tiene el cuadro. Un solo punto de giro, un solo punto que se puede fastidiar. En mi club hay unas pocas, y es precisamente por el buen trato del distribuidor.

    saludos
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra

    juanjo marin, eres un printao y un tolay de tres pares de *******.
    espero k mi español sea tan correcto como para k te enteres de lo k estoy diciendo. un saludo de mi ojete.
     
  17. ex patriot 66

    ex patriot 66 orange wapo wapo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿siempre eres así?¿tan amargado estas? ¿tan burro eres? yo lo unico que se es que es mejor su nivel de español que tu nivel de educación!
     

Compartir esta página