Orange Five vs CAnon Jekyll 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlso, 11 Abr 2005.

  1. carlso

    carlso Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    otra pregunta que amortiguador se le puede poner a la Jekyll en vez del Fox porque hay un foro por ahi que comenta que se rompen mas que las tortas de arroz!!!!

    darme ..... la mejor opcion!!!
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de la hardcore es el coil 4 ways, y la nixxon de muelels y las llantas sun que pesan un quintal. Yo me haria un montaje con el cuadro suelto en rojo y plata con el air tres ways los componentes de la version ligera, la pro creo, y la horquilla que monta la 67 pro, la nixxon platinun. Son todo componentes empleados en sus diferentes opciones, igual te pueden hacer ese cambalache por unos 4000€ gastarte menos en esa bici es, gastar de valde a la larga. Por que si te compras la deore acavaras cambiando casi todo y a la larga te gastaras mas.

    Lo tengo tan claro por que la five era mi masturbike :twisted: :twisted:
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña

    Hay un manitou spv que llevaba el modelo del 04 que también sirve.

    Yo he tenido problemas con el amortiguador, pero no es por la bici si no por el trato y para mí es dificil encontrar repuesto porque es del 02 y la geometría variaba un poco.

    saludos.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hombre,yo me quedaria con la Orange....pero que te va a decir la dama de las orangitas!!! :mrgreen:
    Con ella te aseguro que no vas a tener ningun problema subiendo,te dejo una foto,ademas de estetica me gusta mucho mas que la otra :wink:
     

    Adjuntos:

  5. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Perdonar por el sacrilegio, pero las Oranges me parecen horrorosas , se parecen a las Derby Variants que habian en mi pueblo , los mas racing les soldaban el tubo diagonal para "haserla mas rasing".
     
  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    ese sacrilegio no tiene perdón XDDDDD
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo me pillaba una SC heckler sin pensarmelo dos veces...........
     
  8. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    A la hoguera con potato5, esooooooooo no se dice ni en bromaaaaaaaaa , la five es preciosaaaaaa :mrgreen:
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    potato5, yo la primera vez que vi las orange pensé lo mismo que tu,fue cuando mi chico llegó a casa diciendo que se iba a comprar una,en ese momento me horrorizó y pense que donde iba con ese cacho hierro,pero cuando la vi en verdad cambié de idea,fui yo a la tienda a recogerla y se me cayó la :babas hasta tal punto que yo tengo ahora tambien una,lo que tiene tambien es la aparencia de tocha y pesada pero cuando la coges en peso te llevas una sorpresa,no es tan pesada como aparenta,el cuadro pesa 2´800,eso si,un poco caras si que son,pero tienen a favor lo manejables que son tanto subiendo como bajando,si se va a utilizar solo para rally logicamente no es la bici mas adecuada,pero para el terreno por el que nosotros nos movemos es ideal :wink:
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    y si te miras la mondraker foxy? yo estoy encantado con ella, y viene montada de PM por los 2000€ q cuesta. te pongo una foto pa q babees por ella :wink:
     

    Adjuntos:

  11. carlso

    carlso Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya pero estamos en lo de siempre, si por 100 euros mas tienes esto y por 300 esto y si acabare con el tope dagamma y no es plan pagar mas de bici que de piso no?
    Aunque depende que bici tendra mas recorrido que mi piso jejeje

    Mi primera intencion era la jekyll porque me salia barata, me podria llegar a plantear la orange 5 deore, pero como deciis vosotros viene montada con componentillos y que dejaria mas pasta a la larga... de acuerdo pero creo que eso pasa con todas las bicis no?

    Las dudas me matan!!!!
     
  12. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Noooo!!!! por 2400 € hay unas pedazo de bicis completas que flipas. Es que te has ido a lo mas de lo mas.
     
  13. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    No ,si bien tienen que ir seguro esas Oranges , pero es la estetica que no me acaba de hacer el peso...ya sabeis cuestión de gustos , y como ya he dicho antes,es el tubo diagonal que me parece que desentona con el resto de la bici , me parece como un "parche" , (afegit que decimos en mi pueblo) . Ahora bien, si alguien quiere regalarme alguna para que la pruebe y cambie de opinión pues se hace el esfuerzo y yastá. :roll:
     

Compartir esta página