Orange Patriot 66 Es Una Opcion?

Tema en 'Enduro' iniciado por Ricardo12, 31 May 2006.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    No pienses mal, Alvarito...que es temporal..

    Un amigo mio se la ha vendido a otro amigo, y como el intermediario soy yo, pues la bici está en casa.

    Pero al lunes no llega...eso si, no veas como mola el trastero con la LT, la 5 y la SuperV....la caña
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ricardo, hoy en mammoth he visto la orange five de pinillaken, simplemente espectacular, tiene una pinta de dura impresionante, yo te la recomiendo a parte de que es mas exclusiva que la SC y el monopivote mucho mas sencillo de mantener.

    La 66 no la veo comparable a la blur lt, mas bien por recorrido la compararia con la nomad.

    A ver que decides, jeje
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Esto de esperar es que siempre se me ha dado fatal,lo malo de la ORANJE es que pasa lo mismo tambien hay que esperar 15 dias .

    Voy a ponerme en manos de los colegas de ltm, hacer caso a Luis o Pedro y confiar en que mi LT va a venir en pocos dias.

    Si no es asi, me pasare por alli con uos colegas que tengo de europa del este a tener una amigable charla con ellos.

    Para hacer la espera menos ansiosa acabo de hacer la maleta ,me voy el fin de semana a aguilas , espero que debajo del agua me olvide un poco del mtb.

    Saludos colegas.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    te vienes a águilas, y no te traes la bici para salir conmigo???? :punky bueno de todos modos, yo tengo que irme de viaje este finde, jeje..

    ahora sin coñas, cuando tengas la bicha quedamos en sierra espuña, te vas a quedar encantao..
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    las orange, son muy progresivas, cada vez más duras, por lo que con un 3-way sobra para no ir haciendo topes, solo en casos extremos es preferible/aconsejable el 4.. en una heckler o una prophet, con el amortiguador anclado en el tubo superior, si es preferible un 4-way, para hacer más pequeña la camara negativa, y aumentarle la progresividad al amortiguador, ya que el sistema es muy lineal y sí que es mucho más facil hacer topes..
     
  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Garypalmer no tenía ni idea que vivías cerca de Aguilas,es la primera vez que voy para allá y me acorde del foro cuando llegando, vi los carteles del parque natural de Sierra Espuña ,y de la kdd que montasteis por allí.

    Me ha encantado Aguilas y mira que estan buenas las murcianas leñe.

    Asi que habra que volver , con bici en un momento dao.

    Saludetes.
     
  7. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    pues a mi no me gusta la estética de las Orange...
     

Compartir esta página