oranges a tope

Tema en 'Enduro' iniciado por kilidrb, 30 Sep 2006.

  1. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    :pc que opinion os merece la orange sub 0, y la sub 5. digo para hacer enduro, venga, gracias
     
  2. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Yo he tenido varias bicis, una de ellas (la que tengo actualmente) es una orange sub 5 , la cual tengo para un uso casi de Xc , lo que pasa es que a la hora de bajar por geometria, frenos y neumaticos me permite disfrutar de las bajadas bastante y te permite algunos fallos de conduccion, pero lo que si que veo es que te penaliza un poc en las subidas ( se te tiende a levantar un poco de delante, pero es normal)
    Antes tenia una superlight y la verdad es que la orange es mas polivalente, no destaca en nada pero se comporta muy bien, es mas estaba pensando en venderla por que me quiero comprar una Xc ( es que la zona por la que vivo no le doy uso , es casi todo llano) pero la verdad es que tal vez me la quede
    Si quieres algun dato mas dimelo y te lo contesto por MP
    Saludos Javier
     
  3. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo tambien tengo una Orange sub 5.
    Es verdad todo lo que te dice Bores. Yo añado que la bici destaca en las bajadas y ademas permite rodar con ella estupendamente.
    En las bajadas, la bici es una pasada. Se lo come todo y realmente se puede bajar muy deprisa casi casi sin darse cuenta.
    En las subidas, sin embargo, te penaliza el peso y la geometria. En mi caso, lo que con la rigida subo con plato mediano, con la Orange necesito el plato pequeño y adelantar la posicion para que no se me levante de alante.
    En cuanto a llanear por pistas, el monopivote no se nota y su mantenimiento es cero.
    Si estas buscando una, te puedo ofrecer la mia a buen precio. Mandame un mp y te envio unas fotos.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo también tengo una, una patriot66, y te puedo decir que cualquiera de esos dos modelos, el 5 y el sub0 son dos maravillas, pero para enduro tampoco deseches el patriot66...
     
  5. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, creo que me decantare por la patriot con montaje mas xc y me valdra
     

Compartir esta página