orbea alma petada

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 18 Ago 2007.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    900gr? será de carretera...
     
  2. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, claro de carretera, pero la garantia va a ser lo mismo
     
  3. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    mira e estado,yo tengo un almo y se me fisuro un poco y en menos de un mes tenia otro,si es verdad que muchos parten pero nadie se a parado a pensar que ahi muchas orbeas alma podri decir que es un de las de carbono que mas ahi por eso la proporcion de fisurados,ahi uno en el foro el combi ese que no severia hablar asi de un cuadro cada uno lo vera de una menera,dedsde luego yo lo tengo y no me pribo de nada y compito,i la geometria que tiene me va de lujo i feo no se a mi me gusta,es un cudro rally,pienso que ya lo tenias fisurado porque yo ago el bestia mas y no lo e partido asi,mi garantia estaba dudosa porque mi fisura apenas se veia pero me la cambiaron y asta el dia de hoy 0 prblemas,y repito que en españa se vende mucho orbea y por proporcion es normal que se vean muchas rotas
     
  4. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    perdonar por el escrito que me como letras
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    xreo q los orbea alma no los cambian , si no q los reparan.... ya hubo un caso asi en el foro, le paso lo mismo q a ti, xro no le cambiaron el cuadro, si no q se lo arreglaron.... :s

    un saludete
     
  6. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    bueno, la verdad es que la cague con el termino de que es una ******. Siento si he podido ofender a alguien, cada cuadro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y no deberia haber dicho eso. Yo es que da la casualidad que conozco a 3 o 4 con ese cuadro y 2 lo han roto y uno hace ya unos meses y aun no lo tienen.
    Yo creo que si un cuadro se fisura no tendrian que tardar un mes, a los 3 o 4 dias ya tendrias que tener un cuadro nuevo disponible y mas siendo una marca española.
    De que sirve una garantia si resulta que tardan un monton de tiempo en cambiartelo, esto es ya mas problema de orbea que del propio cuadro.
     
  7. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    No creo que tu amigo vaya a tener ningun tipo de problema ya que orbea es una marca seria.

    Sin embargo este como otros muchos casos no hacen más que afianzar mi opinión que a diferencias de peso tan insignificantes, en la mayoría de los casos, prefiero el aluminio scandium al carbono.

    Es un material muy resistente a priori pero muy frágil ante impactos secos.
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El usar carbono no siempre es por el peso, que conste que yo prefiero el metal, a ser posible acero o titanio, pero existe una realidad, y es que la fibra de carbono te da un plus de comodidad a la hora de absorber baches, y al mismo tiempo, es mas rigido sobre el plano horizontal para pedalear, ya que puedes direccionar las fibras, y eso es algo que con el metal no puedes hacer. Un saludo!!

    PD.: Espero que no haya problemas con las garantias, ya nos contaras...
     
  9. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q Dolorrrrr
     
  10. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tenia entendido que el aluminio pierde propiedades mecanicas y se debilita con el tiempo y al carbono esto no le pasa pero no me agais caso que yo es lo que abia leido en revistas de bicis por cierto suerte con la garantia
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.999
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    Encima la bici
    otra ALMA? yo tb vi akellla reparada no hace mucho, i por como esta roto, creo k van ha hacer lo mismo, reparacion, i ale...
     

Compartir esta página