Aqui pongo unas fotos de mi bici, y el estado algo ridiculo en q queda cuando le monto las slick. Bueno, son un juego de ruedas, y solo cambio unas por otras, solo tengo q ajustar un poco los frenos y listo. las camaras tuve q comprar unas especiales para esa medida, 1.0, de cubiertas, q por cierto van con 7 kilos de presion y ruedan de maravilla. Un saludo
En llano te debe quedar cortísima de desarrollo, no? A mí se me "acaba" con las ruedas de tacos, no quiero ni imaginarme lo que sería con unas de carretera (también tengo bici de carretera, y esa sí que no me la "acabo" ni chutándome :lol: ).
Pues una de las cosas más bonitas y divertidas que hay es llevar una mtb con slicks....sí, sí...no se me ha ido la olla no.
Es curioso como pierden agresividad estetica las mtb en cuanto que le colocas ruedas finas, transmiten sensacion de fragilidad.
muy linda queda con las slick, clavas pones duricimo el amortiguador y tenes una bicis 2 en 1... jejeje...
Sí señor, complicado es acabarse el desarrollo de carretera... Yo lo logré una vez... bajando un puerto a 85 por hora dando pedales... qué gozada...
A mí me gusta mucho como queda una MTB con slicks. Y bajando por carretera va como un misil. Yo tengo unos estupendos Cheng Shin :scratch de 1.5",que me costaron hace como 6 ó 7 años 1000pelas cada uno,y no veais como agarran.En mojado también.Es impresionante lo que puedes tumbar con esas cubiertas.Con la desconfianza(con fundamento) que dan las de tacos con asfalto mojado,con estas puedes forzar mucho en las curvas,de hecho nunca me han tirado.Y las probé en pistas de tierra,y también agarran,aceptablemente...
bueno, si claro, le falta desarrollo, pero no es como una de carretera , q las ruedas son mas grandes, pero hoy, en llano y con viento en contra, diosssss, me costaba moverla con plato grande. de vez en cuando las monto, y le meto 2 horitas con pulsometro y ha hacer fondo.
Aibálaleche. Pensé que era el único que cuando es imposible navegar por los caminos pone ruedas lisas de 1,5 (en mi caso VeeRubber, marca impresionante) y lo mejor es que tengo una doble Zeus. Pero con modificaciones de Marzocchi Drop off delante y discos en las dos ruedas. Vamos que es comoel rally de los mil lagos y ves a los coches WRC con las ruedas finas para hielo, vamos de risa. :wink: Pero eso sí rodar se rueda de vicio. Salu2.
yo tambien tengo las top slick de 1 y me comprare unas de 1.5 porque son mas baratas y las disfrutare un poco mas en la bjadas
las cambio simplemente porque estan muy gastadas... Probe de meterle un 46 de plato y seguia quedandome corto igualmente...
puskas, si tienes un juego de ruedas específico para andar por carretera siempre te puedes comprar un casette específico y llevarás unos desarrollos mucho más adecuados.
Yo a veces se las ponía al bandido, imaginaos, una bici de campillo, aunque yo la uso para todo, con slicks. La estetica hasta me gustaba, rarito que soy. Ahora me he hecho un engendro con un cuadro de acero American Eagle (la marca de Brentjens en las primeras olimpiadas), con retales y horquilla rígida y con un plato de 46 y aún así es cierto que a veces, pocas, te quedas sin desarrollo en llano, que uno tampoco es un machaca. Yo no creo que me compre una flaca nunca porque me da miedo la carretera y para hacer 500 km. al año no me compensa, pero un bicho de estos es hasta divertidillo. Lo que mola es la cara que ponen los carreteros cuando te cruzas con ellos o adelantas, pocas veces, a uno. Saludos cordiales...
Pues a mi siempre me ha picado la curiosidad por probar slicks en la de montaña. Creo que un día de estos me voy a animar a montarle unas para probarlo y de paso hacerme unos kilometrillos de carretera :mrgreen: Que curioso como se ven las tochas bicis de mtb con estos slicks. A mi personalmente me gusta el efecto. Saludos :wink:
Pues yo tambien soy de los que me gustan con Slick y tengo unas ganas de provarlos............SaLu2!!
Con los slicks pierden toda la agrsevidad que tiene una bici de montaña y lo ganan en elegacia, a ver si me hago con unos para esos dias lluviosos.....
vaya, ties razon¡¡, a ver q me aconsejas , q corona le puedo poner, yo llevo ahora una igual a la de las ruedas de montaña, asi no tengo q reajustar el cambio. saludos