orbea de free?

Tema en 'Freeride' iniciado por popivans, 30 Oct 2005.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    abria ke ver como llevaba montada la orbea esa el CHUS
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si la llevaba montada como en Herencia hace 2 años, bastante ligerita.
     
  3. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    yo tengo una igual que la blanca de la foto, pero con el cuadro negro, y peso mas de 90 Kg. salto y hago planos al saltar escaleras de mas de 1,5-2m y la bici ni se inmuta, eso de que flexe yo creo que depende de la habilidad del rider, porque hay gente mas ligera que yo que dicen que flexa, y yo no he notado nunca tal flexamiento. os la recomiendo, ahora entro de poco le pondre una doble de 170 que va compensada con los 170 que da detras el 6way y de escandalo!!!!! hombre otro modelo de orbea de la leche es la chronosover: no encuentr ofoto, pero se sale, con grupo saint, boxxer, etc y por 3400€!!!!es monocasco y de diseño wapisimo.
     
  4. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Dejad de decir gilipolleces...
    Habeis probado la bici acaso?dado vuestra ignorancia yo diría que no.
    Chus la lleva 100%de serie-exactamente igual que la mía-(2 temporadas seguidas chus con la misma unidad...no creo que no sea fiable la bici).
    La blanca y negra era el prototipo,por eso es diferente
     
  5. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Lo de la flexion lateral del cuadro casualmente yo lo empeze a oir a raiz de que lo dijeron en una comparativa de la rallon en un solo Bici de hace casi un año,parece que hay mucho rider que sus mejores cualidades son leer y tener memoria.
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    la rallon, lo siente el año que viene ya no la haacen, al menos este mondelo, la han hecho mas ligera y con menos recorrido, según ellos ahora es una bici de enduro, o sea que nada de muelle, ni nada, yo tuve una que ahora la lleva mi hermano, una lastama pensaba que harian dos cuadro, uno mñás reforzado para free y el ue al final han parido, una gran maquina de enduro pero cortita para hacer free
     

    Adjuntos:

    • evo.jpg
      evo.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,1 KB
      Visitas:
      91
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    La rallon de free la he visto en persona y no es muy fea, ami para empezar me gusta la verdad,no es pesada como otras de free, para hacer el cabra tranquilo esta bien, la que yo digo es la de muelle no esas.
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mirar esta es una fxr modificada, la que lleva gamarus del foro
     

    Adjuntos:

    • rallon.jpg
      rallon.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,3 KB
      Visitas:
      91
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pues me mola.Esta muy radical.
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ese es el cuadro viejo, orbea ha sacado un nueva rallon con un basculante trasero igualisimo al de las prophet y modificando un poco el mecanismo de cambio de recorrido. de todas formas se supone que van a sacar un modelo de free a medio plazo, la xocoshover y la cronoshover eran con el mismo cuadro (no monocasco) pero con diferentes montajes una de dh y la otra de free, usando sistemas de paralelogramo deformable con horstlink (vamos como las specialiced)
    [​IMG]



    de la de dh la unica foto que he encontrado es esta:

    [​IMG]
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pixapi esta muy wai la ke as puesto!!
     
  12. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    la chronosver la tiene enrique del foro
     
  13. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    sq hay 3 modelos la xfx, fx, xfr o algó así y dependen de los amortiguadores :D
     
  14. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    nose xq decís free light cuando en madeinspain se ve dándole bastante caña :D

    también sale mi bici /k2 tirade/ una pasada
     
  15. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    a mi personalmente solo me gusta mi modelo, es decir, el de muelle y z150, el resto me parecen enduro, pero el mio para free me va de lujo.
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    cami_zeta yo he visto hacer virgerias a gente con recorridos cortos o rigidas, pero son tios muy, muy finos, yo o me pego la leche padre o parto el cuadro, eso es lo que le pasa a la Rallon, una bici ligera y que daba 170 atras (las del 2006 ya no), pero el poco peso tiene su contrapartidas, y orbea tenia dos opciones reforzar el cuadro para conseguir una imponente maquina de freeride o aligerarlo para tener una enduro cañera y muy a mi pesar han hecho lo último, va a ser una enduro de ensueño pero no apta para gente cuyas manos necesitan calcetines. Me quedo conla mia las del 2005 que es un maquinon, si alguine puede comprala ahora que lo haga.
     
  17. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    ULALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! esa es my bike!! muy buen cuadro ligero esta bien para freeride pero tal vez demasiado ligeropero bueno va de lujo y no me puedo quejar!!! DIOS!! hago amravillas con el!! aqui os dejo una fotiko de ella, un poco tuneada para k BURLE MAS!!! montada con una 66 rc y un 6 way atras!!! DIOS!
     
  18. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    no ai afoto!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. adnliquido

    adnliquido Invitado

    no entiendo... primero decis que es fea de ******* despues que es mu guapa, despues pa rematar que es mu flojita... jajajayo la tengo, y he visto hacer burradillas con ella, yo la exprimo bastante, y nada de nada, eso si se me ha quedado corta, porque me pille la mas basica, ahora le estoy cambiando unas cosillas, ya pondre una fotito, quedara un poco shula...

    una opinion para navegantes... como dijo en este foro no se quien, fijaros en videos de free las bicis que llevan y despues les preguntais si flexan...jajaja no se necesita siempre animaladas de componentes para hacer un uso free, porque la verdad no creo que aqui todos salteis 10 cortados de 3 metros en cada salida, supongo que me entendeis lo que quiero decir. Esta bici para mi opinion esta muy bien, pero claro eso lo digo yo que la tengo, es normal.

    Un saludo
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no hombre la del 2005 va muy bien, pero tiene sus limitaciones por la construcción tan liviana que han hecho, pero las del 2006 ya no es de free es una enduro, más ligera si cabe. Vaya lio no. Ta claro digo yo

    pd. mañana te cuelgo fotos de lo que hace gamarus con la rallon fxr 2005, ok
     

Compartir esta página