orbea gavia

Tema en 'General' iniciado por francisco_18, 14 Ago 2005.

  1. francisco_18

    francisco_18 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola he pedido una orbea gavia, me la traen en 2 semanas y queria saber que os parece. Me ha costado 815 euros, creo que en relacion calidad-precio es de lo mejor k hay,, si quereis verla y darme una opinion lo agradecere. :D

    http://www.orbea.com/default.htm
     
  2. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    esta muy bien para ese precio.
    CUANDO TE LLEGUE YA SABES...A DISFRUTARLA!
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    francisco_18, según cobre me voy a comprar otra! Por ese precio también está la Bh Oquina, que puedes encontra hasta por 630 euros rebajada, pero me quedo con Orbea con esa garantía de por vida, esa estética y que ****, que me la compro directamente aqui en talavera, y no por internet, que de ciclohobby no he leido muy buenos comentarios... ¿En qué color te vas a pillar la tuya? La mía creo que en amarillo y negro. A ver si hacemos un club de Gavias como el que tienen hehco de Oquinas en este foro jejeje...
     
  4. francisco_18

    francisco_18 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    adonis, yo me la he pillado amarilla y negra, para mi es en el color que mejor le queda, tamb he pedido que me pusieran la vaina de carbono que de casa es de aluminio, me han dicho que absorbe bastante las bibraciones.
    Teng muxas ganas de tenerla ya, estaba llevando una razesa de 20 años... que pesa 15kg y era muy hierro jeje, notare una diferencia bestial no? :p
     
  5. francisco_18

    francisco_18 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mido 1.80 cm , me podeis decir ke talla es la mia???
     


  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    francisco_18, yo he hablado con el colega de la tienda y me ha dicho que al encargarla les da mis medidas a los chicos de Orbea y ellos ya se apañan con la talla del cuadro, la anchura del manillar y esas cosas.
     

Compartir esta página