ORBEA - GIANT comparaciones odiosas

Tema en 'General' iniciado por Calatravo_Negro, 16 Nov 2006.

  1. alejoos

    alejoos Novato

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo de mi giant no me bajo ni loco pero es cuestión de gustos porque he tenido compañeros que no cambian su marco GW por uno trek o uno giant así que no te preocupes que los vendedores van a mostrar el producto que venden mucho mejor que el resto
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    yo lo que nunca entenderé, es porque la gente hace tanto caso de lo que le digan otros, el mundo de las bicis no se puede comparar con el de los coches, en una bici puedes comparar pieza por pieza y deducir cual es mejor bici o mejor relación calidad-precio, independientemente de la pegatina que lleve...
    Si tu estas contento con el rendimiento de tu bici, que digan latin los demás, o, es que para algunos, lo mejor, es lo que dicen otros que es mejor... Es como cuando eres un chaval, y dices que le tiras los tejos a aquella chavala, y el resto de amigos te dicen que que fea, que orejas, o lo que sea, y tu les das la razón y a pesar de que te gustaba la dejas, valla a ser EL QUE DIRAN...
    Yo personalmente no compraria Orbea, por los problemas que ha dado con su garantia a algún compañero del foro en los cuadros de carbono...
     
  3. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Sin ofender a nadie pero, un post que podria ser bueno para todos se ha convertido en un post sin razones concretas.
    Bajo mi punto de vista, cada uno tiene sus preferencias en este mundo y, hasta que no hayamos tenido en nuestras manos varias marcas, no sabremos cual es mejor o peor.
    Yo creo que todo se basa en cuadros ya que, los componentes siempre podemos mejorarlos pasando por caja en cualquier marca
    Luego esta la garantia y demas temas, que si no has tenido problemas con la bici, te parecera fantastico y al contrario.
    No quiero extenderme mas porque es un tema donde se deberian ver muchos factores.
    Decir que yo he probado una ghost (riguida) y actualmente tengo un giant (doble). Evidentemente no se pueden comparar los modelos.

    En resumen, yo compro las bicis gustandome una serie de cosas no solo la marca. Te podra salir mejor o peor pero, hasta entonces, no voy a juzgar a ninguna marca.
    Disfruta de tu orbea y no hagas caso a nada de lo que te digan sin haber probado varias marcas.
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Ese es un pedazo de precio por la H10. Yo, a principio de temporada, a mas barata la Giant, cogí la Orbea (sobre todo por mejor horquilla y por posibilidad de poner 2x10 a mínimo coste). Y mira, que estéticamente, para mi la giant es mas bonita.
     
  5. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria

    jejeje... si yo te contara... que vivo al ladito y conozco un montón de gente que trabaja allí... en fin.

    un saludo
     
  6. Manchy

    Manchy GIANTMOI

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    173
    yo he tenido una orbea úna giant y ahora tengo una qüer y con todas igual de contento mi opinión es que todo es marketing y casi todo sale del mismo sitio(china)
     
  7. Pabloy

    Pabloy Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vilalba
    Pues cuenta, no tires la piedra y escondas la mano.
    Saludos
     
  8. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    **** como os a comido la cabeza GiANT
     

Compartir esta página