[Marcha] Orbea Gran Fondo 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mardi79, 20 May 2018.

  1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Bueno, pues todos sanos y salvo imagino. Pero... ¿y las bicis? Madre míia como acabó la mía!! Ayer un buen rato limpiando, desmontando casette y alguna otra cosa pero va a tener que pasar por el taller a que le miren el buje delantero. Imagino que le entró agua (si no le entró el sábado ya no le entrará en la vida) y ya que me miren el trasero y el pedalier.
     
  2. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    5.127
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Si la mía también va al taller.
    Ayer después de limpiarla salí "a soltar piernas" y parecía una carraca.

    Eso de que te "miren el trasero" ha quedado un poco raro, con cariño
     
  3. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Una de las marchas mejor organizadas que he visto. Muy bien señalizada, cruces sin problemas, poblaciones, en los avituallamientos había de todo, muchos coches de asistencia, la comida final a mí no me pareció mal, buen ambiente... se nota a afición que tienen por la bici. La zona es muy bonita, todo super verde, bosques frondosos, los viñedos... No había estado nunca en Vitoria y me gustó un montón la ciudad. Es una marcha muy recomendable. Si que nos cayó al principio una tormenta bien cojunuda, la bajada de Rivas se hizo un poco jodia. Pensamos... a ver si se pasa, a ver si se pasa, es una tormenta; pero cuando ves a mucha peña darse la vuelta, te preguntas, dónde **** voy con la que está cayendo?. Bueno tiramos pa lante y luego mejoró la cosa, aunque al final de Treviño a Vitoria nos volvió caer otro chubasco (ya más flojito). La ruta es dura, no hay un metro llano, o subes o bajas, pero las carreteras están muy bien y da gusto andar por esos montes. Herrera es corto pero con buenas rampas, hay algún km de dos dígitos, el puerto es muy chulo. Pasamos un buen día de bici, aunque un poco remojaos en algún momento... jejeje
     
  4. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Jejejejeje...
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me pasé un buen rato limpiando la bici, con la chaparrada de Rivas temí por el Di2, pero aguanto de maravilla.
    Si os gustó esta, dentro de 2 semanas teneis la Vitoria, muy muy recomendable, recorrido de 205km, 3200 de positivo y unos cuantos puertos, Urbasa, Opakua, Iturrieta, zona de Corres (que es preciosa esa zona), la Rioja, Herrera en el 170 y vuelta por Zaldiaran.
    Es una marcha pequeña pero organizada con mucho cariño, no tiene el despliegue de la Orbea pero van a por la 38° edición.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    5.127
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Yo ahí estaré, este finde al Soplao y dentro de dos semanas vuelta a Gasteiz, el año pasado hicé la BLAN (nos toco lluvia también, ocurrió algo muy similar a esta edición de la Orbea, mojados de salida y luego aguanto hasta el final), me gusto el recorrido y la organización. La gente que la organizan son los mismo que los de la BLAN así que nos vemos el 9 en Gasteiz.
    Eso si espero que sin agua que ya va siendo hora de no mojarnos, no hay finde que no llueva.
     
  7. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
  8. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esta tarde toca limpieza y engrase a fondo.
    Fue mi segunda edición participada, y puede que no la última.
    Una prueba muy bien dimensionada en la zona de salida y llegada, bien organizada y con recorrido exigente y bonito.
    En la tromba de agua me la jugué a seguir, y la apuesta salió bien.
    En lo alto de Rivas estuvimos esperando a un compañero casi 10 minutos, y eso nos acabó de enfriar.
    Bajando pensaba en la hipotermia, y mirando la casillita de la temperatura en el GPS, casi rezando porque pasara de los 9 grados que marcaba de forma constante.
    Luego, al llegar abajo, la temperatura empezó a ser de dos cifras, y al ir moviendo los maderos que llevaba por patas, el cuerpo se fue templando, hasta que ya al llegar a Herrera, más o menos se le dio la vuelta y se acabó el frío.
    Igual que salió bien, podía haber salido la cosa fatal, si hubiera caído otra gorda, o si hubiera tardado más en subir la temperatura.
    Me sorprendió la cantidad de pinchazos que vi, y muchos de ellos atendidos por los coches de asistencia que había por medio.
    Hacia el final, bajándonos los manguitos, aún bromeé con alguno, diciendo que quién nos iba a decir en el km 30 que nos iban a llegar a sobrar.
     
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.885
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Aquí otro loco que acabó la marcha... No he sentido tanto acoj...en la vida cuando nos pegó el petardazo subiendo el primer puerto, madre mía.. En cuanto a las bajadas muy muy peligrosas en esas condiciones, no se como se tira la gente tan a lo loco... me hago cruces. Luego claro, tenía que recuperar en llano y subida lo perdido en bajada.

    Mi agradecimiento a los voluntarios y organización, de diez. Bueno, exceptuando al policía que se lio y que los primeros hicieron más kms.
    Por otro lado, igual de meritorio todos los compañeros que se dieron la vuelta. Tuvieron la cordura que nos faltó al resto aunque luego el tiempo mejoró mucho, pero claro...eso no se podía saber. Lo dicho, nos vemos en otra. La próxima.. Irati Xtrem.
     
  10. Bonicaparra

    Bonicaparra Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Lástima que no puedas volver por la zona...
     
  11. Maikgoka

    Maikgoka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durangaldea
    Increible marcha, primera vez que la hago. Y nada que no se haya comentado ya. A destacar la organización y los avituallamientos.
    Y la meteorología, en fin es algo que no podemos controlar, que le vamos a hacer.
    El año que viene si coincide bien, allí me verán de nuevo
     
  12. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.885
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Señor@s: Si entráis en las fotos, www.quieromisfotos.com... os buscáis por el dorsal y pinchando en la foto conmemorativa que queráis, os sale el logo y el tiempo relizado. Visto en vamosacorrer.com s2!
     
  13. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
    Tiempo total desde que dan salida y no desde que pasas por la alfombra
    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  14. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    No sale la hora a la que se ha hecho la foto??
     
  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.885
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    cierto, en foto me marca 5:48 y creo recordar el garmin me contó 5:44.
    En las mías sale en todas excepto en la final. s2
     
  16. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Eso quería decir, que en las mias, sale la hora de paso únicamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    y fotos que no sean de pago?
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Anebizimartxak creo que estuvo pero no ha puesto aún

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Y puede ser que estuviese en el mismo sitio del año anterior?
     
  20. Ane Bizimartxak

    Ane Bizimartxak Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    229
    Hola!
    Estuve sacando en Bernedo, primero arriba y luego en la rampa justo antes de entrar hacia La Poblacion. Aunque el dia fue un poco torcidillo para todos (y para mi cámara también) :( . Espero poder subirlas durante esta semana. Ya os aviso en cuanto estén, ok? Y eskerrik asko/muchas gracias por esos saludos! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7

Compartir esta página