Orbea Lanza

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BTT-EJEA, 1 Oct 2006.

  1. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    pos eso, k los k tengais el Lanza opineis sobre este cuadro, es pa ver k opiniones tienen los demas pork igual m lo pillo
     
  2. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Calidad-Precio de lo mejor que hay.
     
  3. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Un amigo mio lo tiene el del 2006 y dice k es un pepino para rally aunque tambien a llevado lo suyo en descenso y a aguantado bn, ademas no vas a encontrar nada = por ese precio, o = si pero no de la misma calidad jejeje
    dew
     
  4. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Y de peso como anda este cuadrito??

    Saludos.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    De peso anda bastante bien, creo que unos 1500-1600 segun talla, pero tampoco estoy seguro, hay mucha gente que se decanta por este cuadro, yo tengo 2 y estoy muy contento, si usas el buscador puedes encontrar montón de opiniones sobre este cuadro.
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ademas la garantia es una maravilla
     
  7. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    en un post d caudros fisurados,d los k mas salen es d orbea y sobretodo el Lanza, ¿tan delicado es ese cuadro? pork por lo k pone en la web d orbea s muy resistente. Yo tengo desde hace 4 años el d la orbea team replay 02 y le e metido un wevo d caña y nose a partio ni na, eso si la pintura salta por na es lo k tienen los cuadros malos
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    Te voy a contar mi experiencia con los Orbea Lanza:
    Hace 3 años me monté uno, iva para el trabajo a las 6 de la mañana y un coche me abrió la puerta, con su correspondiente golpe en el cudaro al intentar evitarlo, resultado, el cuadro abollado, los de Orbea no se quisieron hacer cargo de él, por lo que hasta que no me compré otro cuadro, que fue otro Lanza, le estube dando un poco más de traya y el cuadro como si no hubiera pasado nada, lo lleve al taller de mi tío, le sacamos el bollo de aquella manera y hoy en día es el cuadro que uso para la ciudad y no me da ni problemas de nada, ni ruidos extraños, ni flexar ni nada, asi que de delicados tienen poco.

    Con la indemnacación me compré otro Lanza, todavía lo tengo y solo he tenido problemas con la pintura por los cables al rozar con el cuadro.

    Asi que tu veras si merece la pena o no, yo creo que si.
     
  9. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo le tengo y estoy bastante contento, a mi me parece un cuadro bueno, bonito y barato. Respecto al tema de la pintura, pues que quieres que te diga, pregunta a los que tienen giant, trek o spec. que se les va la pintura con mirarla y son cuadros mucho mas caros. Si quieres uno que no le vaya la pintura tienes que ir a sta. cruz, cannondale, etc...
     

Compartir esta página