Orbea Master

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fran_34, 21 Jul 2006.

  1. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada buscando buscando para mi nueva maquina que os parece esta orbea master por 600 euros?
     
  2. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Creo que será la tipica versión especial de la marca sobra la base del cuadro sport y con determinado equipamiento especifico, las he visto con otros nombres (sadaba y nosequé) dependiendo de que vendedor.

    No creo que sea mala maquina y la compra dependerá de como vaya equipada, pero el cuadro (al menos a ese nivel de precios) deja algo que desear, es bastante pesado (mas de 2 kgs).

    Rondando ese precio y muy bien equipadas miraria la Decathlón RR 8.1 (690 euros creo) y las B-pro sZ que venden en el corte ingles (con frenos v-brake por 500 euros, tienes por ahí un post mio sobre esa bici) y otra con frenos de disco por 600 y algo, aunque estoy intentando investigar que tal es el cuadro, supongo que siendo triple conificado pesará bastante menos que esos 2 kilos que pesa el de la Orbea.

    Y luego otras opciones peor equipadas pero con cuadros mucho mejores, a mi personalmente me encanta el de las TREK 4300, 4500 etc.
     
  3. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me decante por la Trek 4300 disc por 460 euros pero ya sabes vas y miras otra y al final se te va un poco el presupuesto. La Orbea esta montada en deore con fronos hidraulicos tambien deore pedales automaticos y horquilla regulable........
    Que hacemos?
     
  4. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Tu mismo:

    - Si eres de los que luego vas a cambiar cosas a capricho para mejorar la bici iria a por la Trek que tiene cuadro muy bueno, y puedes acabar teniendo una bici espectacular.

    - Si vas a tirar con lo que tienes quedate la Orbea aunque yo, en ese nivel de precios, me parecen mejores la Decathlón RR 8.1 o incluso la B-pro sz.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo vi una master el domingo pasado y la verdad es que tenía muy buena pinta, esta claro que el cuadro no es tan ligero como el lanza, pero en acabado es exactamente igual. Si lo que quieres es una bici para rodar y pasarlo bien sin intenciones de cambiar nada ni de tener demasiados miramiento con la bici, de las que te han dicho elige la que mas te guste, son todas buenas máquinas.
     


  6. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, alguna otra opción por 600 euros? y sabeis donde puedo conseguir datos del cuadro de la master?
     
  7. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber nadie tiene una master?.
    Ya me mosquea que no la tenga ningun forero.............
     

Compartir esta página