orbea mustang (año 93)->merece la pena mejorarla?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por kokilla-mad, 22 Ene 2007.

  1. kokilla-mad

    kokilla-mad Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mAdRiD
    Buenas,

    como podeis comprobar llevo poco tiempo en el foro y de bicis tengo poca idea, tanto de componentes , marcas, modelos...etc.

    Tengo una orbea mustang al que quiero mejorarla ya que no me importa gastarme algo de dinero ya que nunca me ha dado problemas ni de cambios, frenos...etc. tampoco soy uno que hace el "cabra"...

    Este año como he me planteado hacer el camino de santigo y muchas pequeñas rutas de "dominguero" querria mejor la orbea

    pero como pone en este tema http://www.foromtb.com/showthread.php?t=13880&highlight=orbea+mustang tengo que cambiar varias cosas y en una tienda de bicis de madrid me han dado un presupuesto

    por el cambio de horquilla por una de suspension con los componentes de la direccion
    + unos frenos v-brake con las manetas correspondientes
    +unas llantas dencentes
    ---------------------------------
    200 euros aproximadamente


    merece la pena?

    muchas gracias de antemano y siento el ladrillo
     
  2. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu buscaba un cuadro y montaba otra a tu gusto.
    Una horquilla decente en 1" creo que sin duda la Marzzochi MX Comp de 105 que la sacaron hace 1 año o asi y te costara los 200€ y te quedaria por cambiar direccion, potencia y al cambiar buje con piñonera de 8v tambien cambiarias cambio trasero, etc etc. Vaya que te quedarias con cuadro tija y sillin hablando en general. Asi que yo que tu bici nueva que por 400€ las tienes apañaitas y seguro pesaran menos. Saludos
     
  3. kokilla-mad

    kokilla-mad Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mAdRiD
    gracias por contestar

    creo que al final simplemente cambiare las ruedas para no tirarla, y me comprare otra

    salu2
     

Compartir esta página