Orbea o Bh

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pardillo, 30 May 2007.

  1. pardillo

    pardillo Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

    Para aquellos que conozcan estos modelos
    ORBEA COMPAIR
    BH EXPERT PRO DISC XT (A60K)
    ¿qué me aconsejáis? ¿garantiza bh sus cuadros?
    Gracias
     
  2. egotrip

    egotrip Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo barajé ambos modelos, me decanté por la Bh, que venía muy completa, y algo más barata; aunque finalmente apareció la Merida 800d por delante, que a la postre fue la que me llevé para casita JEJE, por esas cosas que uno dice "si es que esta es la que me llena" ya que al final las tres andaban en precios y calidades similares

    Una cosa, quizás el tema de las tallas te ayude a decidir, bh va con impares 15-17-etc (39-43cm-etc) , orbea (creo recordar) y tambien en mi caso merida venían en pares 16-18-etc (41-48cm-etc)
     
  3. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Por si te sirve de ayuda, orbea garantía de por vida (para el cuadro); bh dos años de garantía.
    Saludos.
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,la BHa60k la tiene mi compadre y está encantado con ella,cero problemas,saludos.
     
  5. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo he tenido una bh expert team disc y actualmente he montado el cuadro orbea lanza (que es el que viene con la orbea que dices). Puede que la bh este algo mejor montada en cuanto a componentes, pero yo creo que lo mas importante es tener en cuenta si es una inversion de futuro o es para dejarla como viene "de serie.." Si lo quieres como inversion el cuadro de la orbea es algo mas ligero y desde mi punto de vista (he probado las dos) responde mejor, en cuanto a la bh tambien va muy bien pero me gusta mas la orbea, aunque esteticamente la bh parece mas racing. Por otro lado esta el tema de garantia de por vida con el cuadro de orbea, vamos que si le pasa algo te daran el nuevo o lo arreglan sin problemas. En cuanto a componentes creo recordar que el modelo que dices de orbea es algo mas flojo que el de bh, pero la horquilla creo que reponde mejor la de la orbea... los componentes se pueden cambiar poco a poco y afinar hasta que este a tu gusto la bici mientras que cambiar el cuadro ya es mas complicado...

    Mi decision -> ORBEA garantia de por vida y más manejable (componentes a priori peores, pero que para el uso normal de mtb, no lo notamos mucho)
    BH -> mejor montada.(si sigue con los mismos componentes)
     


Compartir esta página