como ves un poco de barro tenemos por el norte Jajajaja.. Nuestra machine se defiende de miedo aún a pesar de ser del 2013.
Por cierto creo que lo comente en algun post anterior con respecto a los famosos crujidos del cuadro. El problema se encontraba en el basculante. Tenia una fisura en la soldadura cercana a los platos, era una fisura casi inperceptible a simple vista. Lleve a soldar el basculante y les dije que le metieran un buen cordon. La soldadura fueron 30 euros. Los crujidos se han terminado por completo pero sobre todo el peligro de ir con un basculante roto, imaginaos que se rompe del todo en una bajada rapida....el golpe que te puedes llevar puede ser de escandalo. Si tienes crujidos revisa por favor el basculante. Seguridad ante todo.
Pues no lo se la verdad, la compre de segunda mano y la garantia cubre al primer propietario y no al segundo. Por no liarme mas lo hice asi.
Seguramente Aitor no creas que no tengo ganas de pasar a monoplato pero es mucho desembolso para mi. Un 10-50 con un 32 o 34 T para mis tierras y mis piernas seria genial. A ver si van bajando los precios y me animo
ahora qle voy a meter discos de freno ashima y camaras ligeras o tubelizar (ahora llevo antipinchazos q pesan 900gr entre las dos), la dejo en 12.5 o asi, que pienso q es la ***** para una doble de este tipo, anda que no se nota mas ligera ahora y solo ha perdido Kg y algo, se nota una barbaridad rodando
Una pregunta....el mantenimiento del basculante y rodamientos cada cuanto lo realizais.... El de la tienda me comenta 6 meses pero se me antoja poco tiempo......
En rcz ha salido una RockShox revelation de 120mm. Yo tengo una occam tr h50 del 2016 que monta una recon silver. Que tal veis el cambio? Es compatible con el sistema boost de nuestra burra. Os dejo el link por si me podéis dar vuestra opinion. Sale a 300€. http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...apered-lockout-black-c1625209-300-bk-bia.html Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk