De lereles 530, de peso le pregunté con esa configuración, me tiene que responder pero sobre los 1.600 y algo
Bueno, ya me han llegado una dt1700 de RCZ, aprovechando cambio horquilla y la dejo full BOOST (delante al ser la VIP de 2017 venia en 15/100). El caso es que al desmontar horquilla, limpiar dirección etc, el aro de rodamientos de abajo le falta una bola. Yo no he notado nada raro antes de cambiar nada, me han dicho que no pasa nada y que no voy a notar nada, otra cosa sería que faltaran 3. Esa pieza entera o bola sabe alguien donde conseguirlo? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Puedes comprar un juego de dirección o comprar bolas sueltas. Te paso un enlace. Eso si debes medir con un calibre el diámetro de la bola. Disparar bolas de acero de 5mm 6mm 7mm 8mm 9mm 10mm 11mm caza Honda de munición al aire libre envío gratuito venta al por mayor 100 unids/lote https://s.click.aliexpress.com/e/YceRWsh Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias!!! Probaré luego, ya que la llevé a cortar horquilla nueva etc y si no veo nada raro la dejaré así y para el próximo mantenimiento cambiare la dirección directamente Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Casi mejor cambiar la dirección. Lo otro es hacer un apaño para tirar cuando el presupuesto no da para más. Pero la opción hay está cuando se busca algo más económico. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hey chicos, esto está muy parado, animar el cotarro con una fotos de vuestras bichas. Yo de momento en camino tengo una cubierta der baron de continental para esta época invernal. Detrás irá a juego una continental mountain king 3. Saludos.
Pues yo le he cambiado las ruedas de 29 y le he puesto unas 27.5 plus Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Aun no las he estrenado, este finde espero, aunque ya tuve una plus y se como puede funcionar. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Probadas, para mi mejor que con las 29 para enduro, mas asentado en el terreno, mejor en curvas, un pelin mas bajo el centro de gravedad, a las ruedas de 29 le pondré cubiertas mas finas y para rodar. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Es el modelo 2014 carbono? La mía es ese modelo pero aluminio, al que la compré la pintó como ese modelo. Mola mucho. Yo teniendo esta y la oiz, casi uso más la occam, me da más seguridad. También he de decir que los ejes de 9qr ya no los lleva, le puse horquilla de 130 delante con eje 15 y atrás compré el kit de paso a 12x142. Todo un acierto. Quería venderla al tener ambas pero para tirar dinero paso. Es un bicicletón y la tengo muy bien equipada. Pa los sobris cuando crezcan.
Otro tema: he comprado en segunda mano un amorto de una canyon lux remoto con cámara evol. Se nota como más gradual los baches, menos muelle que el de serie. Eso sí, al llevar la pieza esa para que sea remoto, he tenido que hacer ñapa para bajar el portabidón y que quepa los bidones de 750, porque pegan en la pieza del cable remoto, es más grande este amorto, pero mismas medidas. 184x44.
Sí modelo 2014 comprada en el 2015. También con 130 delante eje 15 y 12 detrás. Quizás el modelo más buscado en Occam por su belleza en el acabado de carbono. Se ven pocas unidades aquí te muestro como estaba por debajo de los 11Kg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy wapa, pero la horquilla no le pegaba nada. Al tener 70° en la dirección era una bici muy rápida. Muy polivalente, ahora creo q tiene 66.5°, y bastante más recorrido. Las han "endurecido"
Como maratón y algo de Trail, la Occam 2014 no tiene rival me parece a mi..... La mia es la h30, pero esta full XT 2x10 con pasante de 12 atrás, con los periféricos de carbono, Essax Adrenalina R, Unas Gurpil y sobre los 11,700kg.