Pues todos teneis parte de razón...la tapa de dirección la he quitado..lo que veis es tubo sobrante, entre pletinas puede o no quedar mejor estéticamente y geometría más acertada y en un futuro quizás lo haga....pero como no tenga molestias físicas la señora se queda así...que menudo curro me he metido de búsqueda,precios, esperas......aun así miraré la potencia por si..... Gracias a todos por vuestros comentarios, los agradezco mucho, son utiles
Efectivamente, al final hay muchas veces que por estética, y para que quede mas limpia visualmente, podemos llegar incluso a lesionarnos. Si vas bien en ella y a ti te gusta (a mi también ehhh), perfecto. A reventar el campo!!!!
Por cierto, eso si que no te lo perdono... ponle los tapones en los puños, andaaaa alma de cantaro!!! jajajajajaja
Yo pienso que es todo un pepino.pepinaco de Horquilla,pepinaco de bici, y de piezas también. Pero nadie ve a su bebé feo,Y con todo el curro que te has pegao menos , pero no se ve atractiva con la potencia,y no lo decimos para darte por saco sino por que tu creación llege al Nirvana , la otra cosa es si a ti te gusta un diez por ti, y si esa es tu geometría algo a fallado por que se ve muy alta en la parte delantera, como cuando a uno le falta pipa de dirección y le pone 14 espaciadores.. Seguro que la vas a dejar de fruta madre cuando la retoques un pelín más que hay que dejarla ligera y bonita. Enhorabuena por esos 9300
No dais por saco, todo lo contrario ayudais muchísimo, la diferencia potencia sillín es de 2cm y medio, la potencia fue un capricho de última hora y al ser más ancha y con tanto espaciador queda rara rara a la vista, aun así no tengo claro lo de poner potencia entre pletinas (Si encuentro algo muy barato lo pruebo)....poniendo una tapa dirección plana tengo sobre 3.3cm....si sabéis de alguna a parte de la syntace lo agradecería. Aún así como la geometría se adapte a mi....me encanta como queda con sus amorfos detalles
Wow una máquina impresionante felicidades. Me gusta más la potencia así que entre pletinas por cierto.
Como próximo upgrade yo añadiría unas kasper carbon de las anchas y neumáticos 2.4..veo los neumaticos normales tan finos ya..
Perfecta la idea. Perfecto la elección de componentes. Perfecto el peso para doble fiable y eficaz. Pero un 8 en 10 en la finalización visual. Tienes una grande "pared de carbono" frontal que hace "ruído" visual. En el final del dia lo que interesa es que te guste y vas bien... Entre pletinas http://shop.fullspeedahead.com/en/sl-k-drop-stem-4367
Gracias por la aportación.....cuando pueda y vea algo en segunda mano me haré con una potencia de fsa o syntace y probaré. Aún asi tengo otras idea rondando la cabeza para la mejora simplemente estetica
Segunda salida por trialeras,zonas técnicas co n raíces,piedras humedas ufff,la bici genial, logró llevarla por donde quiero la Lefty me da mucha seguridad. Ahora lo malo, noto molestias en la muñeca izquierda, al cambiar a potencia de 90 voy algo más estirado y ha cambiado un poco el apoyo...ya veremos que tal....tambien he pasado de salir casi 5 veces a la semana a salir 1 o 2 veces como mucho....y se nota Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues habría que ver una foto desde el otro lado pero a mí me parece que así queda peor que la del compi @LOCO . Por cierto no había un modelo de lefty con menos distancia entre pletinas?
Las primeras Leftys creo que se podían mover las pletinas, y las más actuales las hay en 3 o 4 medidas según talla de bicis...la verdad que me pasa como a ti...no tengo claro que quede mejor estéticamente...sino ya hubiese comprado la potencia y probado....el tema geometría es donde me queda alguna duda
Yo adapté hace unos años una Lefty Speed del 2007 a un cuadro no Cannondale y las pletinas tb eran fijas, así que espaciadores al canto . Lo de las nuevas con distintas medidas debería ser lo suyo entonces! Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El rollo de las Leftys actuales es que son más pesadas, necesitan un aparaguado de ruedas específicos(creo)...aunque imagino serán más fiables, digo yo. El tema estético lo arreglo fácil, hago las fotos por la cara la Lefty y solucionado jajaja.
compañero ha quedado muy guapa a disfrutarla y para probar la potencia por debajo siempre estas a tiempo yo la lleve asi pero mi lefty era la XL. Saludos.
Hoy de nuevo salida breve pero con subidas cortas y duras y bajada con mucha piedra suelta. He afinado aún más las presiones de la horquilla y amortiguador....casi perfecto para mi gusto.....no noto cambio alguno de geometría...eso sí puedo decir que el plato Oval va mejor que el redondo en subidas con mucho desnivel donde te atrancas..notas un punto muerto molesto que no tenía con el plato de Garbaruk....asi que será el regalo de reyes Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jiji la dejaré para mediados de Enero...estoy algo falto de tiempo y además algo corto de forma....pero la sufriremeos