Llevo meses mirandolas en tiendas y al final me decanto por la oiz..me gustaria ke me dijeras en ke ves mejor la spark.porque yo por mas keria verle algo mejor no lo encontraba. Orbea oiz m20 pesa 10.5 tb lleva toda la suspension kashima (scott no),las dos con sram eagle,frenos oiz xt (pami lo mejor y comprobado ,la scott frenos sram level (mas costosos el mantenimeinto y cambiar las pastillas, dicho por el de la tienda.orbea oiz garantia del cuadro de x vida y scott 5años..me puedes decir en que es mejor la scott????????
http://www.bicicletasgonzalo.es/sup...ores/orbea-oiz-m20-version-2018-impresionante En este enlace la veras pesada en tienda.nada de teorías!
Ok!! Sin pedales y sin tija telescopica y con manillar tija y potencia fsa, q suben bastante el precio
La scott rc 900 team que es su rival viene tb sin tija telescopica y sin pedales..y ademas mira que precio tiene sin kashyma..las scott los pesos no son con pedales y tija
En tema de suspensiones te doy la razon, pero la oiz con fsa slk sube 500€ mas ya son 5000 para el mismo peso q la sparck
Logico.!!.tu metele kashyma y fsa ala scott y cuanto crees que se keda??.la m30 kon kashyma y fsa tiene un peso como la scott y lleva el mismo peso y mejores componentes y pvp 4000.es pa gustos yo solo digo que la oiz con cuadro de misma gama,mismo peso y mejores componentes y horquillas, suspension trasera con kashyma y gsrsntia d por vida en cuadro (scott 5 años) y aun sale algo mas economica
Exacto , es pa gustos! Yo me quedaria con la scott por geometrias mas actuales, supongo q orbea la renovara en 2018 para el modelo 2019, ya lleva mucho tiempo con esa geo, q funciona de maravilla
Exacto! Yo estoy indeciso en cogerme la oiz ahora y que en el modelo 2019 cambien la geometria..me fastidiaria un poko.y con la scott me aseguro de que ya lleva geometría mas moderna eso si.la scott hasta el modelo 2016 lleva geometria parecida ala oiz y los modelos 2017 cambiaron y ha ganado mucho la verdad.que indecisión..
Yo descarte la oiz por geometria, y un pajarito me dijo q la cambiaban en 2018 ,no queria esperar y estuve entre la scott y la felt edict, al final me he piyado la edict q espero q llegue esta semana, es una geometria mas relajada, la he pillado a ciegas,espero no haberme equivocado
La spark funciona mejor el sistema de amortiguación contamina menos la prueba más fácil es en abierto con la misma presión le coges el freno delantero y le metes presión a la biela y verás que en la oiz se hunde muchísimo más que la spark y aparte el peso de la oiz m20 no es 10,5 ni de coña yo la he tenido entre las manos y pesa 11,1 la talla m poniéndole el kit fsa se pone en 10,9 más o menos por lo tanto sigue pesando más casi medio kg y aligerar medio kg son muchos €
Es cierto eso del cambio? Me jodería mucho encargarla mañana, que me llegue en marzo y la cambien en junio
La scott spark rc 900 team 11.1kg la cual es su rival y si kieres la de 10.5kgs te tienes que ir ala scott spark rc 900 team pro .5000€ lereles.mira la diferencia
Si como tu dices pesa 11.1 la oiz pues pesa lo mismo que la scott.porque estao en la tienda y le dijeron que 11.1 exactos.y lo docho si kieres la de 10.5 5000€
Ahora mismo es imposible saberlo.dudo que alguien te haya confirmado eso.te lo habrán dicho porque lleva unos años el modelo.pero no se puede asegurar hoy x hoy. Imposible.y vivo Cerka de la fabrica y conozco mucha gente que trabaja alli