orbea onix

Tema en 'General' iniciado por juanichi, 26 Oct 2006.

  1. juanichi

    juanichi Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    albacete
    hola amigos,un amigo que trabaja en una tienda de bicis me deja una orbea onix de este año montada en ultegra y mavic ksyrium elite por 1600 euros, o tambien montada en 105 por 1300 euros,como lo veis?esta bien para ser la primera flaca?alguien tiene una para que me de su opinion?.
    muchas gracias.
     
  2. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues por estética y peso de cabeza a la 105 de 1300 euros, me parece un chollo.
     
  3. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno me imagino que sea el 105 de 10v. Con lo del peso me refiero que entre el Ultegra y el 105 no hay diferencia de peso. Y personalmente me gusta más la estética del 105, sobre todos los puentes de freno. Lo mejor míra los dos en vivo y compara tu mismo. Sobre funcionamiento con los ojos cerrados no los distingo.
     
  4. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno me imagino que sea el 105 de 10v. Con lo del peso me refiero que entre el Ultegra y el 105 no hay diferencia de peso. Y personalmente me gusta más la estética del 105, sobre todos los puentes de freno. A ojos cerrados no distingo el funcionamiento entre los dos grupos. Lo mejor es que vayas a verlos en vivo y a tu gusto y presupuesto,pero esa diferencia la metía en las ruedas. Pasaría a una SL o unas Eurus.
     

Compartir esta página