Orbea Pax Avant Marcha Cicloturista 6 de Julio en Isaba

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 8 Dic 2012.

  1. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Creo que ya va siendo hora de que abramos un hilo de este proyecto que poco a poco está viendo la luz.

    En breve habrá noticias sobre todo el recorrido y todo lo concerniente a esta gran prueba que esperamos que sea del gusto de tod@s

    Orbea Pax Avant Marcha Cicloturista 6 de Julio en Isaba


    http://www.orbea.com/es-es/blog/Pax-avant-tres-vacas-y-un-destino/
     
    Última edición: 30 May 2013
  2. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    420
    Yo creo que se han pasado un poquito, rondara mas o menos los 5500 metros de desnivel. Creo que sin bagargi, quedaría mejor, una prueba para mas rango de niveles, sin dejar de ser muy dura.
     
  3. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Interesante... pero el 1 de junio estaré en Villarcayo, Marcha Iñigo Cuesta. Vulevo a insistir: podrían haberla fechado el 22 de junio, estoy seguro que la participacíón sería similar, si no mayor.

    Hasta luego.
     
  4. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    Yo te acompañare ese dia en la Iñigo.
    Creo que seria echar un ordago muy grande el ponerla el mismo dia de la QH en el primer año, yo creo que esta marcha debe consolidarse y luego quiza sea la alternativa a la QH.

    En cuanto al tema de la dureza no creo que sea un condicionante, esta demostrado que las marchas mas multitudinarias y valoradas son las mas duras.Somos masoquistas y siempre queremos mas.
    Ademas segun se lee y se escucha ¿Mas dura que el que se compra la bicicleta el dia que le toca plaza para el sorteo en la QH? ¿O el que en su vida ha participado en una marcha y sus objetivos del año son Soplao y QH?
    La dureza va en la preparacion y el nivel de cada uno, habra gente que haga esta marcha con la gorra y a otros nos pareceria un Tour de Francia completo.
     
  5. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    93
    Interesante.
    Habrá que seguir de cerca el tema.
    Yo a la QH no voy.
     


  6. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Ojalá salga adelante y tiene muy buena pinta. Se apunta como deseo.
    También la prefiero el finde de la QH.
     
  7. monikaki

    monikaki Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy interesante, cuándo se va a saber recorrido, inscripciónes, etc. Estoy deseando
     
  8. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    paciencia....en pocos días, quien sabe horas habrá noticias fresquitas
     
  9. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Si uno de sus objetivos es el de hacerle frente a la qh, lo suyo es que desde la primera edición se hiciera el mismo día y en el sitio que quieran, vamos,un cara a cara, y que cada cual elija donde ir.
    Ahora bien, si existen otros factores para no hacerla coincidir el mismo día que la qh, lo suyo sería que la programasen el día que quieran, pero siempre haya más de 100km de distancia con otra ciclomarcha ya existente y que se venga celebrando ese mismo día, simplemente por respeto hacia el ciclismo en general, y para no perjudicar a nadie por tener, tal vez, más poderío económico.
     
  10. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    nadie dice que se quiera enfrentar a ninguna prueba. Cada uno es libre de organizar pruebas y en lo de las fechas si la federación da vía libre...pero todas pueden tener su público.

    Es una primera edición en la que se quiere ir desarrollando una prueba con vistas a futuro. Poco a poco y con cariño se puede ir creando una gran prueba
     
  11. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Estoy de acuerdo en que no tienen por que estar enfrentadas las diversas ciclomarchas y todas deben de tener su espacio.
    Lo único en lo que insisto es en que sería deseable que la última en llegar, la de Orbea, respetase las fechas que tienen fijadas las demás ciclomarchas, sobre todo si es en un radio inferior a 100km desde Isaba, para entrar con buen pie sin malos rollos.
     
  12. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    100 kms???

    Isaba-Cabezon de la Sal...400 kms

    Isaba-Vitoria/Gasteiz....200 kms

    Isaba-Villarcayo...320 kms

    Los demás entre ellos están más cerca incluso tocando casi recorridos en algún caso


    Pero todos tenemos donde elegir. Yo cada año voy variando. Este año ya se donde ir y hace muchos que decidí a donde NO ir. El tiempo me ha dado la razón en algún caso y mientras en esos años he estado en Alpes, Dolomitas, Pirineos, Sierra Nevada Limite, Tour de Flandes, Lagunas de Neila, y este año Paris Roubaix....me gusta la bici y el cicloturismo...muerte al cronómetro
     
  13. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BAIX-ARAGÓ
    Ufff ke buena pinta tiene este proyecto.... habrá que estar a la espera de noticias...... una buena fecha seria que coincidiera con la QH .... jajjaa a esta ultima no tengo la mas mínima intención de apuntarme ..... esta bien variar...
     
  14. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    A mi me da igual q coincida con otras. Pienso que de esta manera se reparte la cosa y se evita la masificación. Yo la de Vitoria la he hecho varias veces. Los nuevos retos son bienvenidos. Que coincida con la Qh me da igual no voy allí de ninguna de las maneras.
     
  15. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Yo también la hubiera preferido más metida en Junio. Atento mode on
     
  16. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    en fecha coincidira con el soplao ya que viene siendo el primer finde de junio,de todas maneras es lo que dice kantxelara hay que variar un poco
    esperaremos al perfil,precio,etc y luego decidiremos pero lo que esta claro es que tiene una pinta muy buena
    me pilla mas lejos que el soplao pero como lo hice el año pasado......
     
  17. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Habrá que seguir las noticias que salgan, pero en principio con más de 5000m de desnivel, ya da miedo.
     
  18. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    212
    Me duelen las patas solo de pensarlo
     
  19. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Creo que es una buena alternativa a otras marchas, opino igual que Kantxelara hay que ir cambiando y probando cosas nuevas, Respecto a la QH... Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero yo prefiero esta.

    PAX AVANT!!!!

    Un saludo.
    @Davidfuni
     
  20. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Yo me apuntaría de cabeza si no coincidiera con la del Soplao. Si el año que viene se cambian las fechas seguro que voy.
     

Compartir esta página