orbea rallón evo

Tema en 'Enduro' iniciado por Dööh dâx, 5 Jul 2007.

  1. Dööh dâx

    Dööh dâx Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    alguien sabe donde se puede comprar este cuadro?:saltarin
    el mas moderno y mejor de esta serie que haya
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Casi en cualquier tienda de bicis, yo lo voy a comprar pronto y lo compro en una tienda donde distribuye TeamBike, no se si el tendero tiene más distribuidores, pero Orbea está presente en muchísimas tiendas, por eso creo que lo distribuye TeamBike.

    Si nos dices a zona quizás haya alguien que te pueda concretar mejor o te pueda recomendar tiendas, ya sabes, hay tenderos que se enrollan más que otros... jejeje...
     
  3. Dööh dâx

    Dööh dâx Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues pais vasco, vizcaya, bilbao, si a alguien le suena...
    yo mas que nada preguntaba porque normalmente te venden la bici entera, y pues yo le quiero poner otros componentes y si no los que no quiero pues me van a sobrar..., y es perder dinero a lo tonto:mrgreen:

    :saltarin :saltarin :saltarin
     
  4. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Pues así estás igual que yo, también cojo el cuadro suelto por que sinó que voy a hacer de las bielas XT 2007, del cambio y manetas X.9 2007, de los frenos XT. Nada de eso tiene un año y me ha costado una pasta y estoy contento con ello. Además que aprovecho para poner también una AM 1 SL.
    Tranquilo que no vas a tenre problemas para encontrar este cuadro, si en la tienda venden Orbea te sacarán el cuadro Rallón EVO sin problemas.
     
  5. Dööh dâx

    Dööh dâx Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por tu ayuda:mrgreen:
     

  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    En Ermua tienes la tienda de Aguirre, creo que es el que mas Orbeas vende de españa (tiene trato especial con Orbea pues la fabrica esta en Ermua); si le preguntas quizas te pueda conseguir algun cuadro que tenga algun defecto pequeño de pintura o algo asi bastante mas barato. Un compañero del club compro en esas condiciones una Orca para carretera.
     

Compartir esta página