Orbea Rallon FR EVO

Tema en 'Enduro' iniciado por jesuclimb, 25 May 2007.

  1. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    que tal colegas, un duda, tengo una orbea rallón FR EVO que me pillé de segunda mano y ahora me estoy dando cuenta de que al meter el plato grande con el piñón pequeño, la cadena roza en el basculante, con lo que ya me ha quitado la pintura, y a este paso me voy a quedar sin cuadro, entonces mi pregunta es que si alguno de vosotros teneis alguna bici como la mia y si os pasa, de todas formas creo que fue a raiz de cambiar el pedalier, pues el nuevo es shimano y el anterior era un FSA ¿podría tener esto algo que ver?

    bueno muhcas gracias
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues no sabria que decirte, pq pocas veces utitlizo el desarrollo tan fuerte para mis delicadas piernas.
    Pero puedo comprobarlo este finde en la mia, yo tengo la del 2006 y llevo las FSA.
    Ya te comentaré.
     
  3. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Hola, yo tengo una XFX 2007 con FSA y no he visto nada de eso, y un primo mio tiene una del 2005 original y de momento tampoco hemos visto nada. Igual si que es lo que comentavas, ese pedalier no tiene arandelas espaciadoras?
     
  4. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Yo tengo la FX del 2006 y tampoco me ha pasado eso que comentas, yo si he usado esa combinacion algunas veces y nunca me ha ocurrido. Tiene que ser cosa del nuevo pedalier
     
  5. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también tengo el rallon evo con pedalier shimano xt, y aunque pocas veces he usado el desarrollo que comentas, nunca he notado lo que comentas, así que debe ser algo de tu pedalier. Saludos.
     

Compartir esta página