Yo lo puse más por el calor que otra cosa. Se calienta menos y eso. Pero vamos, que con un freno de 4 pistones, no hay problema de calor. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días a todos... Quería haceros una consulta, para ver vuestra opinión sobre el problema conocido de fisurilla en la soldadura de la pinza trasera. Como soy un rallao con la bici y me gusta mantenerla bien, voy revisando cada poco por si han salido cosas raras según las voy viendo aparecer en este hilo. Algunos recordaréis que cuando compré de segunda mano la bici tuve que tramitar con el anterior dueño la garantía del tirante trasero por la fisura de la pinza conocida. El otro día limpiando la bici me llevé un falso susto viendo una picadita de la pintura justo en esa zona... ya tiene mala leche eh... también es cierto que limpio bastante esa zona para ver bien su estado, quizás a base de frotar y limpiar con un poco de alcohol he ido quitando capillas de pintura o de barniz. Nada, de momento (y no quiero llamar al mal tiempo) no hay nada, solo picadita en la pintura, muy caprichosa la jodía por donde ha ido a aparecer, miré bien con luz directa, cámara del móvil y tal... La pregunta es...: Cómo de grave sería dejar esa grieta si vemos que no avanza en el tiempo? Es una jodienda tener que estar reclamando garantías y sobretodo para los que la compramos de segunda mano tratar de localizar de nuevo al vendedor para que nos ayude con la garantía... Sería catastrófico ir usando la bici con esa pequeña grieta en la soldadura si vemos que no se hace mas grande? Alguno de vosotros la ha seguido usando al aparecer esa grieta? El hecho de ver que hay gente que usa la bici y no se da cuenta de esas cosas me hace pensar que quizás no sea algo tan crítico. Nada, es una reflexión rallonera nada mas, charla de birra
Pienso que antes que pase algo gordo notarás cosas raras. Si aparece una fisura y la vas controlando y no avanza (cosa rara que no lo hiciera), podrías seguir usando la bici. De echo, mucha gente con alguna que otra fiesta la sigue usando hasta recibir respuesta de la casa y me refiero a cualquier marca. Como recomendación, deja de rallarte tanto y deja de limpiar a fondo, cuando aparezca ya la verás perfectamente .
La mía va a estar ahí mientras no explote jajajajaja. Total para la kaka que me van a dar por ella de segunda mano. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo muy contento estoy ya lleva sobre 27000 km De momento ni pienso en verderla , la nueva no va a ser mejor que está estando a full Para días tengo r4
Venderla es tontería ahora mismo, pero si te digo @Santiagogg que la nueva va muy bien y ya sabes que lo digo con base .
Que bien te lo montas, como es que no le pusiste el muelle. De todas las veces que e ido a andorra nunca me a cuadrado para ir es una espninita que tengo
Pensé en ponerlo. Pero entre que ahora peso 10 12 kilos menos, y el muelle que tengo es para 80 kilos, pues eso. Al final pasé. Pero no creas que lo e echado de menos, e? El kirk va que flipas. Traga y es sensible y de lujo. No me arrepiento, para nada. Si puedes ir algún día, no te arrepentirás. Menuda me pegué yo el sábado. Casi 6500 de acumulado, bajando. . Así estoy, que me duele to ajajajajaj Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Al hilo de esto, para usar la garantía que solicitan desde Orbea? Yo la compré usada a uno que la compró de 2a mano también. Y no tengo ningún papel. Pensaba que siendo garantía de por vida no se necesitaba nada más que enseñar la bici y el número de bastidor.
A ver pregunta. Alguien a limado con lima, dremel o cualquier herramienta la parte suuperior del vivd coil para que no de en el soporte del cuadro y ponerlo en lower. Seria 1 mm escaso en cada lado. Comprometeria la seguridad del amorto. Esa parte parece ser gruesa.
La verdad que hay es raro. No recuerdo ver ningún así. Fiera, lo que hizo mucha gente fue limar el soporte del cuadro y no el amorto. Se de muchos que hicieron una pequeña muesca para poder alojar el amorto. De echo los cuadro siguientes al nuestro ya vienen con la muesca hecha.
Hola buenas, después de muchas salidas con la Rallon ya se me está haciendo un poco de bola llevar la Kamelbak a cuestas... Mi pregunta es si alguien que tenga la orbea Rallon lleva bidón, en el cuadro no lleva la opción de ponerlo con los agujeros, alguien los ha echo y le ha ido bien?? Hay otras opciones como la de llevarlo en la Tija?? O roza cuando trabaja el amortiguador trasero??
Los agujeros de los portabidones llevan tuercas soldadas para los tornillos, o sea que aunque hagas agujeros no te serviran, Puedes poner un portabidon con bridas donde tu quieras.