donde, en rcz? cabe en la rallon? por cuanto te salio? estas contento con el cambio? que diferencias notas respecto al anterior?
Si que cabe pero en lower no 160€ + 30 de envio para enduro del duro osea trialeras a full ymuu rotas y saltos es increible el aplomo que tiene las zonas con mucha piedra parecen caminos y no hace el rebote raro que hace el de aire, va de lujo pero para un enduro normal con saltos ocasionales y zona de sendas me quedo con el float X
El Float x va de lujo para Enduro.... trabaja muy bien bajando, y encima le puedes poner el mando remoto. Por supuesto que un muelle debe de ser la leche bajando jejejeje. Yo no descarto poner un muelle un día. Eso sí, es que el mando remoto viene muy bien. Encima es que a ese remoto, se le puede poner un mando giratorio, y tener muchas posiciones de propedal. Esto último es algo que tengo que probar. Ya contaré.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora en febrero lo mando a revisión.... Y me van a hacer el cdt más duro, para que se note más duro en posición climb, así se moverá menos aún pedaleando por carretera. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi el climb no se nota nada solo noto de trail al descent eso si lo llevo a 230psi para mis 90kg en bolas
Yo notarlo lo noto.... sobre todo Cuando pillo badenes o baches. Lo uso sólo por asfalto o caminos de pedaleo. Eso sí, se sigue moviendo al pedalear. Me gustaría eliminar ese moviendo casi por completo. Luego como voy a probar el mando giratorio con muchas posiciones, pues eso. Tendré una muy dura, y muchas posiciones cada vez más blandas hasta abierto. Con que me salgas 6 posiciones, ya estoy contento. Ya cuento.... jejjejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con el remoto eso se pierde. Aunque el sistema es muy sencillo, por decirlo de alguna manera jajajaja. Es simplemente una aguja que entra y sale. Cuanto más entra, más cerrado, menos aceite pasa. Y el remoto lo que hace es empujar dicha aguja. El remoto hace un giro de 180 grados, por ejemplo. Y el mando tiene tres posiciones. Pues con el giratorio de once velocidades, Igual en esos 180 grados de giro, igual me salen 6-7 posiciones, a cada cual más dura. A lo que voy, que igual es comparable a las tres posiciones de trail, para que lo entiendas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hoy e probado a subir presión al amortiguador. E pasado de un 30% de sag a un 25.... unos 16 mm de gomita. Jajajaja. Y la sensación que me a dado es, de pasar de lower a low principalmente jajajajaja. Claro, se hunde menos. Es lo que mola de esta bici, que puedes jugar con low y lower, más el sag del amortiguador, para conseguir un comportamiento perfecto de la suspensión, más una buena posición encima de la bici. El próximo día probaré a hinchar un poco la horquilla para conseguir menos sag. Aunque ya lo llevaba al 20 %. Seguro que a aumentado un poco ese sag, ya que ahora dejo caer más peso en la rueda delantera. La verdad es que en un salto que estoy haciendo últimamente, me a sobrado carrera, como un cm de gomita jajajajaja. No está Mal entonces. Yo sigo p probando jejejejeje. En ese salto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ofertones de Yari y Lyrik en RCZ Una horquilla de 170 le tiene que ir perfecta a la Rallon, abres la dirección un gradito y levantas el pedalier un pelo, perfecto!
En rcz tienen buenas ofertas eso si tiene ser verlo a primera hora y ni dudar sino vuelan Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk