Hombre, pues un poco de spam telo agradecería... aunque estoy tiesoooooo del copón. Pero toda info es buena. Digamos horquilla 160 sin boost? Amorto, que no me acuerdo como se llama? Tenían un muelle en DVO?
le he cogido mania a bos son unos antisociales la pagina web no funciona no hay casi servicios tecnicos vamos que pasan de nosotros, con el dineral que cuestan
Son unos antisociales... Si, ya suponía que la postventa era un poco chunga... Yo llevo un kit de muelle de CR conception y el tipo no es antisocial, sólo un poco ermitaño, contesta según le da. Y exaspera un poco.
Que conste que lo pongo porque me lo ha pedido dUTO, pero si molesta o ensucia el Censo i quereis que lo quite lo quito sin problemas En cuanto a horquillas de enduro hay dos: - la normal DVO Diamond, recorrido: 160mm-150-140 en 27,5) 150-140-130(en 29"), se puede cambiar mediante espaciadores internos (precio sobre los 799 la 27,5 y 670 la 29") - la boost DVO Diamond boost, recorrido: 170-160-150(para 27,5) 160-150-140(para 27,5+ y 29"), lo mismo, cambio de recorrido con espaciadores internos (precio sobre 899 en todos los casos Y en cuanto a amorto tambien hay dos: - DVO Topaz, es el de aire dedicado a enduro. recorrido (el que se quiera, ha de todos), bloqueo etc. (precio sobre los 419) - DVO Jade, es el de muelle, pensado para DH, pero hay gente que lo monta en enduros. recorrido: (el que se quiera, hay de todos), NO tiene bloqueo, etc (precio sobre los 489 sin muelle) Todo es material nuevo, con 2 años de garantia, etc... si quereis mas info o os interesa mandarme un privado
La verdad es que es enorme jaja, pero lo preferí así para no extrañar el doble plato, tengo los mismos desarrollos que antes pero con un sólo plato.
Un compañero me pregunta si este eje le vale para su rallon, creo haber leido por aqui que no servia, alguien me lo puede confirmar?
Siendo que el eje original funciona correctamente, no se por que os complicais la vida con otros ejes.... Es mi opinión personal. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A ver, no es para mi, pero vamos el tema es mas que evidente, el original cuesta 50 pavos y este se lo dejan por menos de la mitad, no es por complicarse, es por ahorrarse en todo caso
Un amigo compró el eje y punteras originales por 30€ o así, de liquidación... No se si aún habrán. Jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk