Tenia aire, el aceite. Una bolsa de aire justo en el pistón. De esa manera, no actuaba el hidráulico inicialmente, ni el rebote. Como estaba en garantía, no lo podía tocar. Bueno, es una larga historia jajajajaja. Al final me lo e quedado por menos dinero, sin garantía, y ahora ya lo puedo tocar ajajajajaja. Lo e purgado, y arreglao. La semana que viene lo pruebo a ver que tal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya e montado el amortiguador de muelle. Ahora ya va bien. Me lo e tenido que arreglar yo. Ajajajajjaa. Lo voy a probar con 177 mm. Creo que prefiero ir dándole sag, a ir recortando. La cosa es conseguir la misma posición, que llevaba con el 216, en modo lower, con el 30% de sag. Igual con el 222 tengo que darle un 35% o asi. Bueno, rollos mios ajajajajaja. Ya iré contando. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Santiago. Que muelle usabas tu y para que peso? El muelle de 450 se me hace duro, para 83 kilos en bolas. Aunque tengo que meterle caña al amortiguador unos días en el monte, antes de pensar en otro muelle. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues estamos cerca, entonces. Iré probando. Creo que tiene el aceite muy duro, para mi gusto. Pero ya digo que aun tengo que probar en el monte. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si haces saltos de Max 1m con el de 350 es suficiente pero si superas el metro yo le pondría el de 400 Yo no supero el metro y el de 350 va de lujo y creo que lo llevo con 4 vueltas Si tienes un 222 yo pondría el 3.0x350
Llevo el muelle original de 450 x 69 de x fusión. Me interesa regular bien el sag y la posición encima de la bici. Luego ya jugaremos con la progresividad del amortiguador, tanto en tamaño como en cantidad jajajajajaja, ya que este amortiguador tiene botón out. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tampoco. Pero bueno, en el caso de necesitar otro muelle, buscaré un 3.0 jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, has pasado del 216 original de la bici a un 222?? Si es asi, podrias decirme mas o menos cuanto te ha subido el pedalier?? Es que estoy planteandome algo similar en otra bici (en este caso por la poca variedad de amortiguadores en 184x44) y es para tener una idea de cuanto variara la geometria y si me vale la pena meterme en esos "berengenales"... Gracias
Pero tienes una rallon? La rallon, con el 222, es como ir en low. Por eso la geometría sigue siendo buena. Aunque yo voy a ajustar el sag, como si fuera en lower. Ya lo tengo calculado, un 30% de sag de 177, es como ai fuera en lower, con el 216, con un 30% de sag. Es que la bici me gusta en lower. Me da mucha mas seguridad bajando, en general. Y en respuesta a tu pregunta, pues la rallon en low, da 34.4 de altura de pedalier, y en lower 39.9.... Piensa.... ajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, no es una Rallon... Pero tambien tengo dos posiciones HI/LOW que se traduce en + o - 7mm de altura de pedalier (igual que en la Rallon) de ahi mi pregunta... Tu lo has probado... Yo llevo unos dias dandole vueltas al tema...
Pues es el mismo rollo que la rallon. El ejemplo es lo que e hecho yo. Yo tomé medidas con el 216 en modo low, y el 222 en la otra posición, y la bici se queda exactamente igual de altura de pedalier y todo. Muy muy poca diferencia puede haber. Es que entre las dos posiciones hay 5 mm o asi, y el amortiguador es 6 mm mas largo. Osea el pelo de un ojete de bebé jajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ole. Entonces si que entra en modo lower. Y has tenido que hacer algo mas, para montarlo? O te a entrado bien? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Probando el muelle. Tengo que hacerle seting. Noto duro el hidráulico, y el muelle tb. No e conseguido el sag correcto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk