Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Monguerland
    J0er... pues yo no entiendo como tienen narices de decir que es un fallo reconocido y no arreglarlo.. :confused:
     
  2. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.134
    Me Gusta recibidos:
    2.513
    Ubicación:
    La Coruña
    Son así ellos, se escudan con el tema del mantenimiento.
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Monguerland
    Ni que fueramos competidores pro, jajajajjaa... nos aplican mantenimientos de uso de competición. :confused:
     
  4. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    A ver si monto pronto la minion ss que esta durando la hams mas de lo que pensaba
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    554
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    En general llas garantias dejan bastante que desear, la verdad da mucho por culo al cinsumidor y a todo el que puedas pero no creo que al final bajen del burro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pacogerlo

    Pacogerlo Novato

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ante todo Buenas tardes.Sigo este hilo desde hace tiempo,a ver si poco a poco me animo a participar.
    1 kg no es muy poca presión?O vas paradillo o a poco que fuerces vas a destalonar seguro.
    He leído tus reviews de material,parece que controlas bastante.A ver si te animas q poner algún video tuyo y vemos de q son capaces nuestras rallon r4!
    Saludos bikers
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.134
    Me Gusta recibidos:
    2.513
    Ubicación:
    La Coruña
    En efecto paco, 1 kg es de risa, pero si pongo más aire no hay quien controle el rebote.

    Con la Magic Mary también la llevaba a esa presión, decir que yo monto siempre cubiertas reforzadas y eso ayuda bastante a la hora de destalonar. Por otro lado es un poco pretencioso decir que soy un PRO, porque no lo soy, ahora que tamqué tampoco voy parado y tampoco me freno en los saltos (algunos me lo pienso un poco, pero al final les termino metiendo).

    También ayuda los aros que llevo puesto, llevan un pequeño refuerzo que aguanta bien de la cubierta.

    Con respecto a los vídeos, tuve la cámara y grabé unos cuantos, y como pasa siempre en ellos, parece que todo el rato en plano y parado jajajjjaja. Si los encuentro paso los videos.
     
  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.798
    Me Gusta recibidos:
    4.749
    Ubicación:
    valencia
    Buenas chavales. No sabía donde preguntar una cosa, acerca de una venta por Internet.... y se me a ocurrido preguntar aquí, ya que aquí, tenemos mucha experiencia con compras y ventas por Internet, al igual que fraudes por Internet....
    Pues eso... resulta que tengo una caravana para vender, como si es una bici o un coche, y un tio contacta conmigo y me dice lo siguiente:

    Gracias por su respuesta. Estoy interesado en su CARAVANA en MILANUCIOS


    Mi nombre es Jose Martinez Soy originario de España. Visité España el año pasado, pero ahora estoy en EE. UU. Por mi trabajo y, por lo general, estoy ocupado en el trabajo y no puedo ir a España para comprar el artículo. Estoy listo y dispuesto a comprar su artículo porque parece que está en buenas condiciones. Por lo tanto, haré el pago a su cuenta de PayPal y luego le pediré a mi compañía de envío que vaya a su ubicación para recoger el artículo. Lo entiendes ?


    Esta transacción se realizará sin problemas, por lo que no tiene nada de qué preocuparse. DE ACUERDO ?


    Así es como va la transacción ...


    Primero ... Pagaré dinero en tu cuenta de PayPal

    Segundo ... Y luego, después de confirmar el pago en su cuenta, la compañía de envío llegará a su dirección para recoger el artículo, ¿de acuerdo?


    Y sobre el pago ... Solo puedo hacer el pago con PayPal porque la compañía de envío rechaza venir con efectivo y pagarle. Dijeron que es contra su responsabilidad legal pagarles a los vendedores. Por lo tanto, pagaré a través de PayPal


    Si no tiene una cuenta de PayPal, puede registrar su cuenta de PayPal en línea ahora mismo cuando visite este sitio web de PayPal ----> https: https: //www.paypal.com/welcome/signup/#/email_password ( este sitio web de PayPal se traduce a España para su mejor comprensión) PayPal es el método más fácil, rápido y seguro de transferir dinero.


    La única forma en que puedo hacer el pago es a través de PayPal. Entonces debes crear una cuenta de PayPal. Es muy fácil crear una cuenta de PayPal. Si no sabes cómo funciona PayPa, dímelo para que pueda explicarte. Puedo enviarte un video de YouTube donde puedes aprender cómo funciona PayPal, ¿de acuerdo?


    Después de que pague el dinero a su cuenta de PayPal, le diré a la compañía de envío que vaya a su dirección y recoja el artículo. Lo entiendes?


    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarme. Gracias y espero tu respuesta rápida.

    [https://ssl]

    Jose ...


    Es que no se... me suena a tongo. Jajajajaja. Me hace un pago por PayPal y envía a una empresa de transporte? No se si habéis escuchado algún caso similar... pero suena a tongo.
    Y es raro. Si que a veces, venden pepinos de bici a precio de risa, y dices, te van a enviar un jamón en vez de la bici. Jajajajajaja. Pero esto? A ver si alguien sabe algo.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  9. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ni se te ocurra, es un timo.

    Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
     
  10. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    145
    Igual que lo de las bicis, o las furgos que venden.
    Ni se te ocurra.

    Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
     
  11. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    A mi tmb me suena raro
     
  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.798
    Me Gusta recibidos:
    4.749
    Ubicación:
    valencia
    Si no voy a hacer nada. Soy muy prudente, y no me fio ni de mi sombra. La caravana vale 5000€. Jajajajaja. No estamos hablando de 100.....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  13. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Dani es un timo reconocido y muy usual en mil anuncios. Directo a la policía. Hablamos tiaco
     
  14. karnival

    karnival Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    140
    Como dice el compi timo reconocido, vendí una furgo hace tiempo y me llegó el mismo mensaje de sólo pago x paypal
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.798
    Me Gusta recibidos:
    4.749
    Ubicación:
    valencia
    Y entonces que te hacen un pago falso? Por que en un vehículo así, hay documentación y cambio de nombre. Esto no es cuestión de llegar y meter.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  16. JCS666

    JCS666 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Aviles
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  17. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    554
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    Buenos dias es un timo,
     
  18. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.134
    Me Gusta recibidos:
    2.513
    Ubicación:
    La Coruña
    Lo ya dicho, timo.
     
  19. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Monguerland
    Es un timo Dasertx67, pasa mucho cuando anuncias en milanuncios ya que es muy accesible y visible desde todo el mundo. Hasta cuando pones el teléfono de contacto a veces recibes sms de gente "interesada"

    Ni de coña contestes si quiera, pq entonces te minarán de spam tu cuenta.
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.798
    Me Gusta recibidos:
    4.749
    Ubicación:
    valencia
    Mucho bien explicado. Por lo visto al final de la corrida te tangan el dinero del transporte. En mi caso, transportar una caravana a Estados unidos, pues ya ves, una pasta. Jajajajaja
    El caso es que te entran con el nombre de un particular. Por lo tanto, debes de contestar, por si acaso.
    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página