La cosa es que tu hagas un pago o des un número de cuenta o lo que sea... es decir, pillen tus datos y luego ellos ya se espabilan, ya... Las cosas de vender y mucho mas así, siempre en mano... a la antigua usanza.
Demasiadas veces dice paypal y demasiado se repite como para ser cierto. Es más si analizas un poco el leguaje y expresiones con las que escribe ese tío ni es español.
Le voy a escribir para decirle que por un módico precio le hago las traducciones Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Wtb i35. Tengo que hacer la prueba de hacer tope sin aire, a ver como anda y tal. Pero ya te digo que sin problema. Hay espacio de sobra con topes. Diria que 1.5 cm o asi. Y los los lados igual, cabe bien. Hasta pillando algo de barro. Pero bueno, por mi tierra no tengo problema de barro... tengo problema de todo seco y suelto jajajajaj. En realidad crece 0.5 cm respecto a la 2.35, que por ambos lados, es un cm. Lo que pasa es que como tenemos margen para bajar presión, pues en la practica compensamos un poco ese extra de diámetro. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Mi terreno tmb es muy seco y suelto jajaja y si hay barro no existe rueda que evacue el barro es pegajoso a mas no poder jajjajaa Estaba dudando entre 30 o 35 int
En 30 tb irá bien. Un poco mas redondo el tema. Jajajajaja. La llanta de 35 la veo ideal para 2.5 y 2.6. Aunque lógicamente se puede utilizar 2.4. Si es wt mejor. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Mi llanta delantera esta llegado a su fin 4 años de zapatilla y 2 cambios de rodamiento 3 bollos en el aro y no he cambiado ni 1 radio y muchos km lleva y estoy en duda de una DT en 30 o una hope en 35 para ir con el 2'35 y algún día probar la 2'6 que me has picado jajjaajja
Pero es cambiar rueda entera, o solo llanta? Si es rueda entera, yo creo que me pillaría la hope, con el buje pro 4. Si es solo llanta, pues las dos marcas son buenas, la que mas te mole. La 2.6 la valoro principalmente, por que tiene compuesto azul. E hecho varias salidas ya,y no presenta signos de desgaste. Y eso que aún es blanda. Los neumáticos swalbe son demasiado blandos. La magic naranja, al poco tiempo ya presentaba signos de desgaste. Estoy seguro que a los seis meses, ya no mola... Luego ya es jugar con la presión. Mas duro, rueda mejor pero agarra menos,y mas blando agarra que flipas y absorbe muy bien, pero rueda peor. Aunque eso es según la prisa que tengas ajajajajaj. Por lo menos tienes opción de bajar presión. Con la 2.3 ni de coña.... la 2.4 aún tiene margen, pero poco. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues personalmente me mola mas hope. Los bujes son muy fiables. Los mios tienen casi diez años, y aún no los e tocao, nada, cero. Jajajajajaja. Y ahí siguen. Los dt swiss tb serán buenos. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Los DT tmb son buenos es el que llevo ahora delante lo que pasa que ya lleva muuuucho uso y km y para cambiar aro radios casi sale mejor una rueda nueva completa que la hope w35 esta por 156 mas el 10% de descuento
Ya sabes Santiago... Hope y palante, no se quien me lo recomendó hace unos meses para la trasera... déjame recordar.... jajajaja...
Pues la rueda hope por 135€ o asi, esta de lujo. Me entran ganas de pedir una ajajajajajaj Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo la tengo en mente para cuando pete la m1900 delantera que llevo. Para compras así, buscad en google cupones descuento, a veces se rascan algunas cosillas...
Si tienes en mente poner una 2,6 yo te diría que pongas un aro de 35 como mínimo. Yo llevo 30 y las michelin son de 61 y me da la impresión q quedan pequeñas jajajjajja.