Por qe están para cambiar? Estan gripados? Se gripan fácilmente, los que van en El eje del amortiguador. Una aguja, quita guarda polvo, líquido para limpiar kaka, vuelve a girar, grasa bien puesta, ponemos tapa de nuevo y a rular jajajajajaa. Manteniendo... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Te digo lo mismo que el compañero. Esos rodamientos suelen pillar un pequeño toque por culpa de los impactos, es raro que se gripen. Yo de ti los abriría les limpias bien la grasa vieja, le metes a full de grasa y vuelves a cerrar.
Asi me los encuentro yo cada vez que toco la bieleta, o cambio el amortiguador. Y limpio y engraso y los resucito. Aún llevo los de serie. Yo los limpio con este producto. Lo deja a cero completamente, de grasa y suciedad. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Una dudilla....a ver Hace tiempo al meter las punteras de 12 en la rallon al pasar de 9 metí mal la del lado del cambio(por prisas, ansias, poca luz,y mala postura)con el resultado de chafar un poco la entrada del eje 12 y como consecuencia al meter el eje no atina bien perfecto en el lado del disco. Ahora he cambiado de ruedas que venían con núcleo XD y al intentar sacar los adaptadores 12 parece que he mellado un poco la punta del eje. Resultado final...no entra fino el eje,tendiendo que ayudarle con martillo de nylon. En su día lime lo que pude la rebaja de la puntera y ahora he limado la parte del eje. La duda es si se puede tirar así o mejor liarme a cambiar puntera del cuadro y eje de la rueda(unos 100€ en total)
Pon foto a ver cómo está , Todo depende del estado en el que se encuentre. Puedes probar a ver si se pueden hacer otra vez las roscas en algún tornero, si se te afloja lo mejor sería ponerlo todo nuevo aunque fastidie
Las roscas están bien, es sólo una rebaba,dónde lleva un achaflanado para ponerlo en la posición correcta,que no me fijé de ponerlo bien. El eje entra con ayuda por el lado del cambio y hay que forzar un poquito para que encaje en la rosca del otro lado,pues está un pelín desviado. La rueda gira bien y todo funciona,pero no sé si esa pequeña desviacion puede dar problemas de futuro
Te recomiendo que repases la rosca con una terraja. Lo que no se bien el pase de la rosca, si tienes un taller de confianza pregunta les si te pueden repasar la pieza. Por otro lado creo no tienes bien colocado todo, en principio el eje debería de entrar por el lado del freno.
Muchas gracias,revisaré bien todo,desmontando y volviendo a montar. A ver si saco un rato con calma y sin prisas
Bueno,pues he cambiado los tornillos de las punteras de lado y todo resuelto. Ahora rosca el lado del cambio y el eje se mete por el lado del disco y misteriosamente todo ha entrado suave. Algo tenía no muy bien puesto,aparte de los tornillos. Gracias por la ayuda!
Jajajaja. Demasiado justo. Esa horquilla es para un 2.4 como mucho. Pero bueno, como es provisional, y pa trastear, pues eso. Jajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Que va. Es el rc2 original. Tiene las altas rotas, lo que es el dial... pero funciona muy bien. Lo abrí y le cambié el aceite, y lo alargué dos cm para poder meter las barras de la x fusión. Y eso, va bien. Las altas se pueden suplir de otra forma... jejejjejeje. Si funciona asi, la gastare un tiempo, y vendere una mattoc que tengo ahi. Hasta que pueda pillarme una horquilla con barras de 36. Es que cambia mucho la bici asi. La bos deville para la rígida Ummmmmmmmm jaajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
En la rígida va de lujo tb ajajajaja. Tengo que elegir entre la mattoc y la deville. Para la rallon quiero una con barras de 36. La rígida para endurito, y la rallon potente para disfrutar bajando a saco, aunque pese un poco más Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk