El X2 con ajustes alta y baja no lo controlo. El mío es el DPX2. Creo que es menos radical y más pedaleador . La presión no la veo mal para tu peso como punto de partida . Comprueba que hunde al subirte 19mm para un sag al 30% y si no pon o quita presión hasta hundir 19mm. Después ajusta alta y baja según la presión siguiendo la tabla de Fox : Y luego ya podrías cambiar los espaciadores internos más grandes o más pequeños según uses o no todo el recorrido del amortiguador . En mi caso deberé poner uno más pequeño porque no termino de hacer todo el recorrido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las regulaciones las pongo desde abierto de todo a cerrado, por eso esa cantidad de clics, y la presión de los neumáticos llevo 1.2kg delante y 1.7 detrás con nube tubeless. neumáticos de serie.
Presión bien a mi gusto para tu peso, pero te faltan los ajustes del dial azul compresión, solo pones los del rebote o te estas dejando uno de los ajustes, recuerda que cada dial tiene una llave del 3 y una del 6 Igual solo lo entiendo mal
A mí me da miedo bajar con esas presiones y llevo nube detrás... Y DH casing en ambas ruedas. Yo de 2.0 detrás y 1.6 delante no bajo. Y si la cosa va a zona rocosa como la fenasosa, 2.3/2.0
Depende de varios factores eso de la presión. Peso del piloto, carcasa de la cubierta, si llevas o no el churro ese.... Lo que tengo claro, al menos yo, es que delante de 1,2 no bajo. Y detrás mínimo 1,6. También influye como baje el indio, los que son más finos pueden ir un poco más blandos, pero los que no miran las piedras hay que endurecer jejej. Y luego el terreno por el que vaya a rodar claro.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectivamente . Es mas colchón . Pero el X2 de muelle es muy lineal . Por la zona media irá incluso mejor . Pero a la parte final no se le puede dar progresividad como a los de aire ... Con los tokens ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La presión trasera no la veo mal ... La delantera si la veo baja . Una cosa es que la nube salve un golpe con esa presión y otra cosa es que el neumático vaya bien . Yo le pongo 1,8 a las dos con nube . Al tacto están blanditas presionando con el dedo ( el test del dedo no vale para nada ) Y si voy a zonas de piedras dijo atrás incluso a 2.0 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Al final llegaste a montar alguna tija de 170mm? Se que la Crank brothers Highline 31.6x465/170mm si que monta porque sale en el configurador de la Rallon. Yo pedí mi Rallon con tija 125mm - talla L (fallo mio). Ahora estoy mirando la reverb 170mm en chainreaction que está bastante bien de precio. He estado mirando medidas con el metro y la inserción máxima son 580mm, de los cuales 285mm quedarian fuera. Estoy casi seguro que cabe xD Espero tu respuesta, muchas gracias!
Somos almas gemelas xD Me pasó lo mismo. Estoy busca y captura de la tija 170mm. Cuál te pillaste tu?
Con 1,75 no os sirve la de 125 ?? Yo con 1,74 voy bien . Seréis de pata larga . Suena feo , pero qué medida tenéis de pierna ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero el X2 es de aire; el de muelle es el DHX2 o algo así. Por eso decía que sonaba raro que con el X2, que es más colchón, tuvieran la sensación de seca, y tú con el DPX2 no
Altura: 1,83mm Entrepierna 86mm Talla: L La distancia entre el eje del pedalier y la parte superior del soporte de la tija: 735mm
. Llevas razón .... Había dado por hecho que hablábamos de muelle .... Por eso decía que era más lineal .... El X2 y el DPX2 en ese aspecto deben ser iguales solo que el X2 lleva más ajustes . Más lío pero ajustado será más a tu gusto . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Si . Con esas medidas no solo el cuadro en L , la tija 125 normal te vaya justa o pequeña . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la medida de la tija 125-150-170 a parte de la altura o entre pierna tambieninfluy y mucho lo que queda la tija por fuera del cuadro, si hay tija para esconder la de más recorrido.
Bueno lo del la tija fue error mio. Respeto al cuadro la verdad que estoy contento. El configurador me ofrecia L-XL... estuve dudando pero fue buena elección