Orbea Rallon

Tema en 'Enduro' iniciado por rosco, 7 Dic 2006.

  1. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Hola amigos del foro,soy nuevo y me gustaria que me dierais vuestra sabia opinión de la bici que me he comprado,es una Orbea Rallon FX.
    Agradeceria si me dijerais si hay algo que debe de mejorar de esta bici,un saludo a todos.
     
  2. Ki1L3r

    Ki1L3r Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no te puedo decir nada todavia porque tb la tengo encargada pero el modelo xfx a mi me porlomenos me han dicho que va muy bien pero preguntale a algun entendido que tiene la rallon :p
     
  3. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Hola, yo tengo la misma que tu desde abril. Yo lo que le tuve que cambiar fueron las cubiertas, las continental, por problemas de pinchazos. Era algo desesperante. Pille camaras con slime y nada ni por esas. Al final le puse tubeless y es lo mejor que he podido hacer, ni un solo pinchazo desde entonces,estoy muy contento. A parte de los pinchazos notaba que la rueda delantera se me solia ir un poco, le puse una high roller delante y una crossmark detras y por ahora ningun problema. Por el resto de la bici no le he cambiado nada ni tengo intencion, va todo estupendo, lo que no va tan bien es el piloto :oops:
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo tengo una rallon 2004, que me parece casi nada tiene que ver con la que te has comprado, debo decirte que para enduro va muy bien, y los señores de orbea las esatanvistiendo de gala por lo que veo.

    Yo estoy encantado con la mia, dice por ahi que si fexa que si no se que. en fin hago descenso con una ventana cuervo, y en comparación claro que flexa, tambien lo hacen muchas otras. Yo bajo muy rapido con ella y subo mejor. (ah y contaminación de pedaleo cero, y en trialeras y saltos es una fiera)

    Buena compra...Ah!!!!! y garantia de por vida para el primer propietario ¿cuantas marcas pueden decir eso?
     
  5. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    La unica duda que tenia era sobre la horquilla,si realmente tenia los 140mm de recorrido?.
    Yo he optado por la FX por el precio que me hicieron,creo que era bueno,1850€.
    Yo comprarla la he comprado,falta que me la entreguen,que cuento cada dia que falta!!!!!!!!!!.
    Muchas gracias por buestra ayuda.
     

  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    lo mismo digo q el pixapi...yo tengo la del 2004.. y es una maquina.
     
  7. Ki1L3r

    Ki1L3r Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    poz no ta mal el precio a mi me hicieron tb precio y opte por el de la rallon xfx con un 20% de dto y ya ke iva mas completita para tener una bici decente encuanto a materiales la unica pega que tenia era haber si en llano iva a votar mucho y me han dicho que no asique haber si llega :p
     
  8. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Hola amigos,me gustaria que me intarais aclarar una duda que tengo.
    He comprado una Orbea Rallon FX pero hasta reyes no la tendre,en la tienda me han dicho que pidiera la talla M, yo mido 1.83,ellos dicen que la talla L de Orbea es una 21.Ahora tengo dudas,yo siempre en rigidas he ido con L 19" peron dobles me dicen que si es un poco mas pequeña mejor.
    Que me aconsejais
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    fotos!! quiero verla! saludos y buena maquina por lo que he leido en revistas.
     
  10. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Al final no se si pillar XFX,la diferencia es de 350€ la talla igual pido la M y en la tienda dicen que si no me gusta me traen la L.
     
  11. Ki1L3r

    Ki1L3r Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pedido la L y mido 184 y en todos lados me han dixo que una L :S yo me pillaria la xfx que biene mas completa, yo toy esperando a que me la traigan que entre la nieve y la bici me van a llebar a la ruina...
     
  12. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Al final he pedido la XFX en plata, lo de la talla es lo que me trae de cabeza,el tio de la tienda dice que sera una 21 mas o menos,yo las rigidas eran un L pero eran 19,***** que lio!!!!!.que tardan mas o menos en entregarla?.
    Me han dicho que aproximadamente que a reyes!!!
     
  13. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Y en el tema de la nieve la tabla de snow la tengo llenita de polvo PDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!.
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Powder...!!!!!!!!
    Uf Lo Que Haria Yo Con Nieve Polvo
     
  15. Ki1L3r

    Ki1L3r Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    y al final la pedi azul porke el marron de atras no me gusta si fuese blanca y negra ya seria otra coasa pero al no ser asi la pille azul y negra :p y a los de la nieve me da a mi que hasta enero no ntenemos nieve en condiciones...
     
  16. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    dejaros de snow, el otro dia he visto un reportaje de freestyle con bicicletas de nieve, el cuadro de una bici, con su orquilla y su amortiguador, y en vez de ruedas unos esquis, menuda pasada.
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    he tenido ese invento en las manos, estube tentado de comparlo y montarselo al cuervo, pero al final me dije: para que luego los pisters te echen, dejalo que lleva mucho curro montar y desmontar, y me ahorro unos (bastatnes) eurillos
     
  18. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo la tengo pedida en plata y gris,pero ***** si tadan hasta rees nada de nada.
    Las estaciones ahora te engañan no deberian ni de cobrar,jodes la tabla con las piedras y te vas mas cabreado que antes,pero en fin todo tiene un precio.
    Con las ganas que tenemos de nieve.
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues si no hay nieve que nos dejen subir con la bici, que seguro que aprovechamos el forfait, asi alrgaremos la epoca d elos bike-parks
     
  20. Ki1L3r

    Ki1L3r Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0

    toy contigo XD
     

Compartir esta página