orbea Rallon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kalimero, 17 Ago 2005.

  1. kalimero

    kalimero Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    he descubierto este foro por mediación de un amigo y aprovechando el gran invento del wireless y de los pardillos que no saben configurarlo... pero en fin ese es otro tema.

    Hace cerca de un año me compre orbea MAX flow era lo que mi presupuesto me permitía, pero algún h.d.p :twisted: me la robo una noche en el parking.
    Esta pequeña introduccion es para deciros que despues de buscar , y buscar, de comparar, y comparar, de mirarme el bolsillo una y otra veez a ver si conseguia subir el presupuesto.. pues me encontraba sin "chica" de salidas, me compre una orbea rallon y..... es la mejor compra relacion calidad componentes- precio que he hecho. Si buscas una bici de calidad entre 1500 y 3000 no te lo pienses creo que la rallon en sus variantes FX, FR y FRX te dan la mejor opción.
    Puedes pensar... ahhh! ORBEA??? pero si hace bicis de paseo!!!, pero yo te aconsejo que des un vistazo a la tienda. Ni las trek fuel 90, ni spezializer stump, sancruz, etc... en ese margen de precio pueden competir con la rallon, si no ves y te convences..

    Saludos,
    un convencido que el producito nacional no es malo, lo que pasa que somos unos pijos y nos gusta los de fuera.
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    estaría bien que te fijases donde pones el post, porque es evidente que este no va aquí (Competiciones, Rutas y KDD´s). en todo caso en bicis y componentes.
     
  3. kalimero

    kalimero Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa.. esto de los foros no lo tengo muy controlado.. no soy muy adicto, y como estaba buscando rutas .. me he cegado... sorry.!
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Oye Mike78..!! Veeeeeenn..!! Creo que deberías ver esto..!! :mrgreen:
     
  5. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas kalimero

    Precisamente tengo una orbea max flow y hoy se la llevan a Vitoria por que el cuadro ta joio. Según dicen se ha roto una pieza de acero.

    Cierto es que la bici va de coña, alguna cosa le cambiaría pero en general muy bien. La verdad es que por ese precio pocas bicis podemos encontrar con esos componentes. A pesar del problemilla que tiene (espero se solucione rápido) no me arrepiento (de momento).

    saludos,
     


  6. kalimero

    kalimero Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía la MAX FLOW pero me la robaron algun hijo de mala madre, ojalá se haya roto las manos para que no pueda volver a robar, Ahora tengo la RALLON y no me arrepiento de nada
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues ya que has entradoo en el foro, echale un vistazo a compravente de bicis y cuadros que creo que hay una Rallon en venta, utiliza el buscador para llegar mas facil!
     
  8. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    .
     
    Última edición: 21 Abr 2020

Compartir esta página