Orbea Sadaba - Pido Consejo (y si sabeis los componentes)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mindcrash, 20 Jul 2005.

  1. mindcrash

    mindcrash endless dreaMer...

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grN
    He visto esta bici rebajada de unos 450€ a 360, creo que es la Orbea Sadaba Plus (es de color Negro/Gris Oscuro y con las letras de Orbea en Naranja). Por lo poco que he mirado tenía una horquilla que parecía decente, si no me equivoco, Suntour XCP 75 con bloqueo. El resto de componentes si mi memoria no me falla:

    M.Cambio: Shimano stef 35
    M.Freno: Shimano stef 35
    Cambio: Shimano Acera
    Desviador: Shimano TY10
    Cassette: Shimano Alivio

    Pero estoy buscando por la página de Orbea o otros sitios y no encuentro nada...

    ¿Qué opinión os merece la bici, por el precio que tiene? El quadro tiene bastante buena pinta y la horquilla también, estoy dudando si comprarla pero no sé si por ese precio hay opciones mejores, o si al menos es una buena compra (estéticamente me ha gustado bastante).

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    es un modelo que sacan todos los años para clientes....
    esta la Sadaba y la Master...
    relaccion calidad precio... guapa.... si quieres algo mejor la master...
    :D :D :D
     
  3. mindcrash

    mindcrash endless dreaMer...

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grN
    Muchas gracias pinché. Lo que más me fastidiaba es no verla en ningun sitio (por internet) para contrastar precios y mirar los componentes al completo (si alguien conoce alguna página o los sabe se lo agradecería mucho).

    Un saludo y una vez más gracias!
     
  4. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Chivotazo, así que no se lo digas a nadie.

    Orbea va a sacar 150 unidades de Sadaba con horquilla Manitou Axel Comp bloqueable y el cuadro, en vez de con dirección semiintegrada, totalmente integrada, y lo mejor de todo, al mismo precio.

    Y la oferta, no sé porqué :roll: , me parece que es de Forum. La verdad es que se venden como rosquillas, están muy muy bien de relación calidad precio, aunque si algo le falla es la transmisión aunque el resto de la bici está bastante graciosa, incluso los puentes de freno son LX :D
     
  5. mindcrash

    mindcrash endless dreaMer...

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grN
    Woow muchas gracias, es verdad que la oferta la vi en Forum.

    ¿Lo de las Sadaba "especiales" se sabe de cuando saldran? De todas formas no sé si seran algo difíciles de conseguir, mejor me espero a ver que pasa o me pillo la que trae la Suntour XCP 75 bloqueable? Vivo en una ciudad relativamente pequeña (Girona) y no sé cómo lo haran los de forum para distribuir las bicis entre sus tiendas :(
     


  6. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    El primero que la pida gana xD

    Acercate a tu tienda más cercana y diles que las pidan, que estás informado de ello, y que estás muy interesado.

    En mi tienda tenemos tropecientas mil Sadaba ya, pero vamos a pedir todas las que podamos de esa edición limitada :mrgreen:
     
  7. mindcrash

    mindcrash endless dreaMer...

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grN
    Pues nada mil gracias, me pasaré por allí para comentarlo y si hace falta dar una paga y señal. Espero que el precio siga rebajado a los 360€ porque quizás mantenga el precio, pero el antiguo de 450€ :?

    Genial! :p
     
  8. mindcrash

    mindcrash endless dreaMer...

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grN
    Por cierto, he mirado las tallas y ponían 17, 19 y 21, pero tenía entendido que Orbea hacía tallas pares.

    ¿En realidad son 17, 19 y 21 o 16, 18 y 20? Mido 1'65 y hasta la entrepierna me mide unos 75cm por lo que supongo que 16 sería mi talla, pero supongo que la 17 tampoco me vendría demasiado grande no?
     
  9. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    En mi tienda tenemos 4 tallas: 15, 17, 19 y 21

    Según dices, yo creo que la tuya es la 17, porque en otros modelos sí, pero en este no tienen tallas pares......
     
  10. mindcrash

    mindcrash endless dreaMer...

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grN
    Javi_Portillo voy a tener que plantearme seriamente enviarte una panera por Navidades :roll: Muchas gracias una vez más!
     
  11. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar la orbea sherpa, mido 1.72 y me he pillado la talla 16 ,aunq bueno tb soy una chica...jeje
    Saludos! :wink:
     
  12. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    mindcrash, creo que tengo que darte una mala noticia.

    He estado mirando bien hoy lo de la nueva edición de Orbea Sadaba y parece ser que sí que va a aumentar su PVP, que es muy probable, esperemos que no :cry:
     
  13. mindcrash

    mindcrash endless dreaMer...

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grN
    Nada, tranquilo. Esta tarde tengo pensado pasarme por Forum. Preguntaré a ver que me dicen y segun cómo lo vea me llevo ya la Sadaba normal. Si puede caer la especial con Manitou Axel Comp y el cuadro con direccion totalmente integrada por poco más esperaré, sinó con la "normal" creo que ya iré tirando. Aunque mi intuición me dice que estará a los 450€ que marcaba la Sadaba (al menos el otro día que fui, ponía 450€ tachado y luego los 360€ de las "rebajas").

    Gracias a ti y a marichus (yo supongo que una 16 tb me iría bien, además sería más juguetona, pero una 17 no creo que me de problemas) por los últimos comentarios, sois de gran ayuda.

    Un saludo!
     

Compartir esta página