Orbea Satellite VS Trek 6500

Tema en 'General' iniciado por yuyu, 5 Ene 2005.

  1. yuyu

    yuyu Novato

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    estoy pensando en comprar bicicleta y estoy entre una Orbea Satellite (800 €, http://www.orbea.com/pages/modelo.asp?tipo=MTB&familia=NATURAL&modelo=G223TTCC) y una Trek 6500 Disk (950 €, http://www.trekbikes.com/bikes/2004/mountain/6500e.jsp)

    Tiene mejor pinta la Trek pero también es más cara y mi pregunta es si esos 250 € de diferencia merecen la pena, o si por el contrario las dos MTB son de calidad similar.

    Por otro lado quería saber que indica que la horquilla sea de 75 u 80

    Muchas gracias. Saludos.
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Quítale el último ")" al link de treck.
    El link de orbea no funciona.

    Yo tengo una trek y te diria la Trek, pero mi conocimiento aun no es del todo amplio. Yo estoy muy contento. Le he pegado mas caña que la que creo le deberia dar y me aguanta perfecta. Y te aseguro que soy grande!!!!!!
    Así es que yo te aconsejaria la Trek. El cuadro tiene garantia de por vida.
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    yuyu, yo tengo la Orbea y sin ninguna duda te digo que pilles la Trek. Uno de mis compañeros de salida se ha comprado ese mismo modelo que dices con Discos y es una pasada. Mi Orbea lleva un montaje mas modesto con ruedas mas flojitas y una horquilla realmente apestosa que da problemas enseguida, yo la cambie a los 2 meses. No se, te podria decir mil cosas mas, pero no quiero que ningun poseedor de la Orbea Satellite se sienta ofendido ni nada por el estilo, asi que si quieres mas informacion... pues Mensaje Privado al canto :)
    Ojo, es una buena bici, yo estoy encantado con ella... pero me he tenido que gastar mas de esos 250 euros para dejarla a mi gusto por completo.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Discrepo sobre lo de la Trek. Yo preferiría Orbea, dado que ademas de tratarse de un producto nacional (vale, los componentes son "Made in China"), dá mejores resultados que Trek (Preguntarle a CarbonBoy y sus dimes y diretes con Trek y las garantías).

    Saludos CordialeS!
     

  6. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    No hay color... Trek sin duda.

    Merece la pena gastarse esos 250 euros de diferencia y llevarte una Trek, es mejor bici y lleva componentes de mejor calidad. :wink:
     
  7. yuyu

    yuyu Novato

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me parece más diferente y considero más importante es la horquilla, el cuadro, y las ruedas, y el resto de componentes son bastante parecidos
     
  8. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Son 150€ de diferencia. Aunque en los precios de tarifa de 2005 solo hay 100€ de diferencia, la orbea sale a 850€
    Yo tambien me quedaria la Trek..
    Lo de 75 o 80, indica el recorrido de barras de la horquilla (osea 7,5 o 8 centimetros)
     
  9. rudycarpio76

    rudycarpio76 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con la decarton 8.1 ja ja ja
     
  10. Alexvillalba

    Alexvillalba Aleks

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba
    Yo tengo una Orbea satellite, pero tengo una horquilla Fox. Estoy contento con ella.
    Pero entre las dos que pones, sin duda tanto la horquilla como las ruedas de la Trek son mejores. No se como irán los frenos de la Trek, me imagino que bien, los fórmula de la Orbea van muy bien.
    Yo en tu caso la Trek.
     

Compartir esta página