orbea sherpa recien estrenada, problema con el regulador de la horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por papuu, 19 Dic 2006.

  1. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola que tal,

    hoy me llego esta bicicleta orbea sherpa y bueno he tenido que ir a recogerla un poco lejos de micasa (6km) entonces al volver con la bici claro, resulta que toqueteando el regulador de la horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm(segun la pagina de orbea) el de la izquierda que sirve para endurecer mas o menos la suspensión(segun me ha explicado el vendedor) pues de golpe se me ha quedao clavado el resorte giratorio y ahora no gira, y bueno solo puedo pensar que se ha ****** o no se que leches ha pasado pero solo lo he girao para ver como va nada mas :(. Me lo he cargado? es eso muy delicado? alguna sugerencia?

    De todas formas esta tarde llamare a ver , pero es que vaya mala suerte que tengo ultimamente , despues de esperar mas de 15 dias que me la traigan como se haya petado menuda gracia.


    Saludos, adéu.
     
  2. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    HOla de nuevo ya esta arreglado , se habia clavado la rosca izquierda de la SUNTOUR XCR LO 100 mm, aunque la verdad que esa calibracion de la dureza es tan leve que ya podrian habersela ahorrado, no creo la toque mas, el bloqueo k esta a la derecha si lo usare.

    Al desmontar la horquilla se ha desbloqueado , me comento el mencanico que si kiero mas dura pues le ponga unas gomas que me ha dado y tal, pero bueno eso veremos cuando vaya provando como va .

    La bici esta guapa jejeje :) la putada es que ahora con la rasca que hace pero bueno tengo mono de btt.

    Lo poco la he provado lo que noto mas es la bestial hergonomia respecto a la anterior (que me chorizaron hace 3 semanas) que si bien tenia 12 años estaba muy bien cuidada y la habia actualizado un poco. MI posicion en la bici es ahora genial , tanto por diseño como por ser mas a mi medida (12") y esas cosas.
    Ahora paranoia maxima para ir por ahi porque aunque no canta mucho respecto a otras , siendo nueva y una bici de gama media pues la peña se fija. A ver si me llegan unos tornillos de un candado ALIA de luma que pedi y monto el candado que va fijo en el sillin + una espiral.

    saludos, adéu.
     

Compartir esta página