ORBEA vs CONOR

Tema en 'General' iniciado por ICARO, 2 Dic 2006.

  1. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola amigos!!

    Que bici les gusta mas, esteticamente hablando:

    Orbea Dauphine o Conor road WRC
     

    Adjuntos:

  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    a mi me gusta la conor, de todos modos las orbea nunca me han gustado..
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    creo que Conor está mejor....en directo gana muchísimo, tiene detalles de bici de gama superior, forma de tubos, acabados....la Orbea tiene una pintura más lograda estéticamente, pero la diferencia sólo en el cuadro, es más de 300 gramos de ligereza a favor de la Conor.
     
  4. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    De momento 0-2 ganando la Conor

    Un saludo y gracias por votar:bye
     
  5. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Porque no todo en la vida es ligereza o estética yo t recomiendo la ORBEA, garantía de por vida, buenos acabados, pintura de mayor calidad....

    Estéticamente quizá este mejor la conor,(creo q sera mas cara, no lo se), pero no puedo hacer otra cosa que no sea defender a orbea cuando m reemplazaron mi orca con solo 2 años y una fisura por una nueva en 15 dias y sin poner pegas, eso vale mucho.

    Se te van mucho de precio las orbea onix o arin?? Son d lo mejorcito en relacion calidad precio..No intento convencerte ni nada por el estilo, no gano nada con ello, es solo que es una pasada el trato postventa d orbea, y sera para gustos, como en todo, pero yo tb las veo estéticamene competitivas con otras marcas..
    SALU2
     


  6. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    1-2!!jeeje ya se va igualando la cosa..
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    THEVENET, en servicio post-venta te puedo asegurar que Conor tambien funciona muy bien, yo pedí la bici, y por error me dijeron que en 4 días la tenía, al 5º llamé indignado pq no la habían mandado, y me comentaron que ni siquiera estaba montada ya que el comercial creyó que había stock (el fin de semana del Festibike), pero que la montaban al día siguiente y la enviaban en cuanto pudiesen, al 9º día desde el pedido (cuando tardaban entre 2 y 2 semanas y media) ya estaba en la tienda, con una disculpa por parte de Conor.
    Conozco otros 2 o 3 casos de roturas de cuadros (que tambien están garantizados de por vida), el último, ha sido repuesto sin ni siquiera entregar el viejo, un cuadro de montaña de doble suspension que ya no fabrican, y que Conor ha satisfecho con un WRC1 de alu-carbono. No digo que Conor sea mejor(ni llevo comisión ni nada parecido), digo que el servicio de post-venta tambien funciona y que el producto de Conor está por encima en relación Calidad-Precio....además, valoré mucho comprar una Orbea, se quedaba al mismo precio casi con el mismo equipamiento( me hacían un 23% descuento sobre PVP), pero puestas las 2 una al lado de otra...decidí por Conor.
     
  8. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea
     
  9. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    2-2

    esto se anima (y yo cada vez mas indeciso)
     
  10. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues a mi me gusta mas la Orbea. Segun las fotos.
    Al verlas en vivo igual cambio de opinion. Pero me quedo con la orbea
     
  11. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Mr.27, yo solo digo lo q conozco, igual q tu, siendo tal y como dices,
    he d reconocer q la conor es mas bonita q la dauphiné como he dicho antes, y si encima son serios la elección es aún mas difícil.

    Persolnalmente me sigo quedando con la orbea a ojos cerrados, pq es una marca q se q funciona por propia experiencia, repito que no es mi intención decir que en otras marcas esto no funcione así.
    Así todo miraría tb otros cuadros similares d estas 2 u otras marcas, q en esos precios la gama es muy amplia´
    La decisión final la tienes tu ICARO...
    AHH, POR CIERTO, YA ESTAMOS 2-2 JEJ!!
    saludos
     
  12. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Mr.27, yo solo digo lo q conozco, igual q tu, siendo tal y como dices,
    he d reconocer q la conor es mas bonita q la dauphiné como he dicho antes, y si encima son serios la elección es aún mas difícil.

    Persolnalmente me sigo quedando con la orbea a ojos cerrados, pq es una marca q se q funciona por propia experiencia, repito que no es mi intención decir que en otras marcas esto no funcione así.
    Así todo miraría tb otros cuadros similares d estas 2 u otras marcas, q en esos precios la gama es muy amplia´
    La decisión final la tienes tu ICARO...
    AHH, POR CIERTO, YA ESTAMOS 2-2 JEJ!!
    saludos
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Mr?es la primera vez que me llaman "mister"....otiá...por cierto, vais 3-2, carluttis votó por Orbea...cagonláaaaaa...
     
  14. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    lo d Mr es pq m daba cosa llamarte 27, no va con recochineo.wen rollito....
    Pues nada, lo dicho, q mis respetos a conor q seguro q van d cine tb.
    Por cierto 27 muy salada la foto d tu avatar, si es que lo bueno es empezar a darle desde pequeño!! ya tiene triciclo??? jeje.SALUDOS
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no, no...llámame 27 a secas....es como me llaman en el trabajo, estoy acostumbrado. La niña se planta las gafas y anda por toda la casa, ahora, no le pongas los cristales de sol, que no le gustan...jeje...y éste año, los Reyes le traen un triciclo (yo ando buscando uno clásico de hierro como el que tuve yo, pero no hay manera de encontrarlo....creo que alguien le ha pedido uno de los "lunnis" :dragon )

    POR CIERTO: el kit cuadro+horquilla+dirección de la Orbea Onix, sale por 690 €, modelo 2007, creo que es una ganga. El cuadro de Conor de carbono, para el mismo kit, cuesta 1200 pavos. Ahí gana Orbea por goleada.
     
  16. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues va a ser que vamos 4-2, porque yo tambien voto por Orbea. Mi flaca es Orbea,la Gavia, y mi burra pronto lo sera. Estoy contentisimo con ella y el tema de garantia y servicio post-venta como bien dicen es inmejorable. Y ademas ese cuadro que propones, el Aqua, lo tiene un amigo y es una maravilla

    Un saludo
     
  17. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria la orbea porque para mi queda muy estet¡ca con unas pegatas puestas encim de la otra, a patre las orbea es mejor marca que la conor por lo tanto tiene mejor calidad aunque sean un poquito mas caras ppoco mas.
     
  18. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo la conor.porque es la que tengo yo y es la mejor.je,je.
     
  19. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Por estética, te digo que es bastante más bonita la CONOR que la ORBEA (que no deja de ser una opinión)

    Pero como marca, te aseguro que una ORBEA es de lo mejorcito que hay. Dado que hay una diferencia fundamentall, los Orbea son cuadros hechos en España y no en Asia, como son los Conor.

    Yo soy usuario de una Orbea Lobular, y te aseguro que funciona a las mil maravillas.

    Un saludo. Elijas la bici que elijas, te esperamos pronto por la carretera.
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo así de primeras me quedo con la orbea, aunque nunca he tenido ninguna conor y no se cual dará mejor resultado
    Saludos
     

Compartir esta página