orden al montar una bici....????

Tema en 'Mecánica' iniciado por pinché, 1 Nov 2006.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    es decir: en que orden se monta una bici?.... tenemos un cuadro limpio y en que orden montariais una bici?....
    primero el eje pedalier, bielas, direccion, cadena, frenos, horquilla, cables mados camio desviador?......?....
    existe algun orden?....
    o da igual?....
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    direccion, eje pedalier, horquilla, potencia,cierrre del sillin, tija, manillar, desviador, cambio, frenos-cambios, puños, pedalier, cables, sillin, ruedas-discos, cuernos, pata de cabra y pegatina de no-Fear.
     
  3. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    yo pedalier, bielas, dirección, horquilla, frenos, canvio, desviador, cadena, manetas, fundas y cables.
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ostías Pinché,
    hoy me preguntaba si esto esttaría en el foro, y si, veo que está ;D
     
  5. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo creo que da igual, hay partes que si no montas una primero no puedes montar la siguiente, el orden lo pones tu
     

  6. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto primero todo lo necesario para sujetar las ruedas, porque no tengo soporte para levantar la bici, y asi me queda a mejor altura, y aparte, no me rozan partes con el suelo, como por ejemplo el cambio trasero o la cadena, o directamente la pintura del cuadro. El resto de componentes, da un poco igual. aunque, por ejemplo, la cadena lo despues de los cambios, asi trabajas con más comodidad, y luego ajustas. Las manetas y frenos/cambios antes que los cables, asi puedes tomar mejor las medidas de longitud de cable.... etc. Un poco intuitivo. (es decir, por ejemplo, logicamente, antes de montar los cables de frenos/cambios, montaremos la horquilla y manillar, por esto de medir los cables.)

    Poco más.


    Un saludo!
     

Compartir esta página