Orden De Los Entrenamientos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPaRaNoI, 17 Abr 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos, ya estoy empezando a doblar sesion de entrenamiento en el mismo dia, y queria preguntaros cual es el mejor orden de entrenamientos porque de eso no se nada, mi orden suele ser:

    nadar y luego correr

    Bici y luego correr

    No se si esta bien o que otras combinaciones se pueden hacer

    Gracias y TRIsaludos
     
  2. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo q en la variedad esta el gusto
    prueba:
    nadar+bici
    correr+bici
    bici+correr
    o incluso multitransiciones:bici+correr+bici+correr
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    He probado las diferentes combinaciones, pero supongo que lo mejor es hacerlo en el orden de la competencia, sobre todo la bici+carrera. La natación prefiero hacerla antes que las otras 2 porque al menos en mi caso si la hago al final sería más para relajar que para entrenar.
    Saludos
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    esta es la mejor frase del entrenamiento del triatlon
     
  5. rosa_82

    rosa_82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    yo suelo entrenar todos los dias menos lo fines de semana doblando sesion pero siempre combinando con el agua, kiero decir, nadar y correr, o nadar y bici o solo correr o solo bici, pero cuando doblo es porque me toca agua, asi es como me lo esta poniendo mi entrenador
     
  6. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eparanoi!!! yo creo que en lo de doblar debes de hacer, si por ejemplo la natación es lo que peor llevas, pues siempre nadar+ correr o bici segun te toque, y luego un dia a la semana o cada dos semanas hacer un tri entrenamiento nadar+bici+correr. Pero bueno esto segun tu veas es a gusto del consumidor. Un saludo
     
  7. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y otra cosa el cambio mas brusco es de bici a correr osea que si se puedes cuando acabes el entrenamiento con la bici puedes hacer un par de Km corriendo, solo para acostumbrar a las piernas y asi cuando estes en plena competicion te parecera un cambio natural y no iras pisando huevos. Ah y no olvides que somos triatletas y tenemos que entrenar el deporte en global, no cada uno de ellos por separado. Un saludo
     

Compartir esta página