Ordu 2007 Tope De Gama Dos Salidas_las Palmas De Gc_

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Luisra, 18 Oct 2007.

  1. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, desde Las Palmas de GC:

    Os comentó: es el modelo ORDU tope de gama de la colección 2007 comprada este año, tiene unos meses, usada en cuatro salidas, apenas kilómetros,....más que impecable.

    Me estoy planteando vender toda la bici, a excepción de las ruedas. El precio no lo he puesto todavía, la bici entera vale un pastón, montada toda en dura-ace, profile, pedales Keo carbon, etc, etc. Vamos, con consultar el catálogo orbea 2007 os hacéis una idea.

    La talla es 54 de orbea, el tubo de la dirección apenas está cortado, como se puede ver en la foto, es decir, perfecto como para cortarlo al gusto del consumidor,la tija que tiene montada es la contrarreloj, la de triatlón la tengo guardada y sin cortar ni siquiera.

    En fin, es como plantear la venta de un Ferrari después de haberle dado una vuelta a la manzana.

    Como os comento, no le he puesto precio, el motivo de la posible venta es que no tengo tiempo mínimo para sacarle partido, muy a mi pesar, para colmo llevo cuatro meses con una lesión de la rodilla, de hecho he vendido también mi bici de montaña y mi idea a lo mejor es quedarme sólo con una de mis bicis de carrtera....pues nada, entre que tiene cuatro salidas y que llevo tantos meses sin usarla, imagínate su estado, está virgen, tiene todas las pegatinas intactas.

    Pues nada, me interesaría, si llegará el caso, comprador de Las Palmas de Gran Canaria.

    Saludos cordiales.

    Luis

    Teléfono:
    De lunes a Viernes: 620 20 21 43
    Viernes a partir de las 16.00 h, fines de semana y festivos: 629 65 44 48

    Email:
    SÓLO dirigirse al: lramon@aenor.es
     
  2. diuk28

    diuk28 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página